Marplatenses participaron de un nuevo banderazo en contra del Gobierno

Una amplia caravana de vehículos participó de la protesta, que tuvo su epicentro en el monumento a San Martín. La convocatoria fue a nivel nacional y se realizó en otros puntos del país.

Por Redacción

sábado 19 de septiembre, 2020

Una gran cantidad de marplatenses participó este sábado de una manifestación y banderazo en contra del Gobierno nacional, en el marco de una convocatoria a nivel nacional.

A menos de una semana de la anterior jornada de protesta, que tuvo lugar el domingo pasado, nuevamente opositores se autoconvocaron para expresar su descontento ante las políticas del gobierno de Alberto Fernández, tanto lo relacionado con la cuarentena como con lo económico.

La ruidosa protesta fue difundida a través de las redes sociales, bajo el hashtag #19SPorLaRepública, #19SQueSeVayanTodos y #19STodosALasCalles.

La modalidad de protesta fue la misma que en jornadas anteriores. Bocinazos y banderas desde los vehículos, y caceloras y pancartas por parte de los transeúntes.

En el resto del país, hubo manifestaciones en el Obelisco, Neuquén, Salta, Olivos, Rosario, La Plata, Córdoba, Bariloche, Tucumán, entre otros.

Comentarios