MIRÁ LOS VIDEOS

Fuerte cruce con la Policía: gastronómicos insisten con abrir sus locales

En un local de Alsina y Garay, sacaron mesas a la vereda para reabrir sus puertas, algo que está prohibido en Fase 3, por lo que hubo fuertes discusiones entre gastronómicos y efectivos policiales que se presentaron en el lugar por el quebrantamiento de las medidas dispuestas por el gobierno.

Por Redacción

domingo 20 de septiembre, 2020

Al igual que el viernes, otro local gastronómico sacó la mesas a la vereda para reactivar su economía. En la ocasión anterior hubo fuertes cruces con agentes de Inspección General, y anoche en Alsina y Garay, las discusiones fueron con varios efectivos policiales que se presentaron para que se respete la Fase 3, en la que se prohíbe la apertura de locales gastronómicos.

Los empresarios del sector insisten en sus reaperturas y ya no temen a multas: "Necesitamos trabajar muchachos", se escuchó anoche en Estación Central durante el arribo policial.

"Estamos fundidos" reiteraron en uno de los videos mientras la policía intenta persuadir y convencer que deben cerrar. Fueron momentos de tensión entre gastronómicos y efectivos policiales.

"Vamos a abrir todos los locales de Mar del Plata, a ver si nos van a cerrar a todos. Llamen al fiscal, a quien quieran, pero vamos a seguir abriendo porque necesitamos laburar muchachos", se repitió en plena esquina de Alsina y Garay.

En definitiva, un nuevo reclamo del sector que continuará realizando este tipo de protestas hasta tanto se les permita desde Provincia reabrir sus puertas. El intendente Montenegro ya elevó la solicitud por la que se espera una respuesta en los próximos días.

Comentarios