Manifestación de comerciantes: "La idea es hacer notar nuestra disconformidad"

Así lo señaló uno de los comerciantes de la zona de Güemes. "Las ventas se cayeron a pedazos", aseveró.

Por Redacción

martes 22 de septiembre, 2020

Comerciantes de la zona de Güemes realizaron este martes una nueva manifestación en la que reclamaron que se permita el ingreso de la gente a los locales. En este marco, señalaron que continuarán con las medidas para "hacer notar la disconformidad" con la situación.

"La gente de los comercios salió, con percheros a la calle para que por lo menos pueda pasar una persona por vez y se pueda ingresar a los locales, no atender más desde la puerta. A nosotros, desde que volvimos  a Fase 3 entre la incomodidad de atender así, la gente que se ha asustado, las ventas se cayeron a pedazos", contó Renzo Forazi, uno de los comerciantes, en diálogo con El Marplatense.

En este contexto, destacó que la situación de los comercios "es mejor a abril y mayo", ya que "al menos podemos vender desde la puerta", pero "para muchos está siendo desesperante la situación".

"La idea es hacer notar la disconformidad. Vemos también lamentablemente que otras actividades trabajan con gente adentro de los locales, pedir una sola persona no creo que se vaya a afectar mucho la situación de contagios, porque nosotros nos cuidamos a nosotros y a los clientes. Es trabajar más cómodos y que la gente entre. Hay cafés que atienden con las mesas afuera en rebeldía porque no dan más", aseveró Forazi.

Comentarios