TELEVISIÓN

Llegan dos nuevas panelistas a “Los ángeles de la mañana”: ¿se viene una renovación?

Ángel de Brito contó que, si fuera por él, tendría un equipo “completamente distinto”.

Por Redacción

miércoles 23 de septiembre, 2020

Hace unas semanas, Ángel de Brito reveló que tenía intenciones de dar un giro en Los ángeles de la mañana. Al aire en El Espectador, su ciclo en CNN Radio, contó que junto a la producción del programa están pensando algunos cambios.

Al ser consultado por Pía Shaw sobre el futuro de LAM, el periodista fue tajante. “Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto. Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total”, afirmó.

Aunque la idea es rearmar el programa para la temporada 2021, el presentador anunció dos nuevas incorporaciones al panel. “Están las angelitas que estaban y se suman las chicas, Cinthia Fernández Maite Peñoñori. Maite va a estar con lo que pasa en el Cantando 2020A Cinthia Fernández la rajaron (N. de la R.: fue desvinculada de El show del problema) y le di un techito. Están arreglando lo económico”, detalló Ángel.

Por lo pronto, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey continúan como panelistas, pero en Mandarina, la productora a cargo del ciclo- están trabajando en más cambios para relanzar el programa.

En el pasado, Ángel tentó para su ciclo en eltrece Morena Rial, Marcela Tauro y Rocío Oliva. Aunque ninguna de ellas aceptó la propuesta del conductor. También se barajó la idea de incorporar hombres al panel, aunque -hasta el momento- el único “ángel” que se sumó fue Martín Candalaft.

 

Cabe recordar que, a lo largo de cuatro años al aire, pasaron por el magazine muchísimas mujeres del medio, como fue el caso de Florencia de la V, Graciela Alfano, Gianinna Maradona, Evelyn Von Brocke, Majo Martino, Lourdes Sánchez, Matilda Blanco, Cinthia Fernández, Iliana Calabró, Laurita Fernández, entre otras famosas.

Los ángeles de la mañana nació en 2016. Después de nueve años como conductor de Bien de verano(Ciudad Magazine), Ángel de Brito debutó LAM, acompañado por un panel de mujeres, integrado por Nancy Pazos, Andrea Taboada, Yanina Latorre, Nequi Galotti, Analía Franchín, Carmela Bárbaro, Noe Antonelli, Mercedes Martí y Miriam Lanzoni.

Desde entonces, el programa comenzó a marcar agenda y se instaló como referente en su género. A lo largo de más de cuatro años al aire, hubo muchos cambios, salidas, incorporaciones en el equipo, escándalos y toda la información del mundo del espectáculo.

En un año cargado de trabajo, Ángel es hoy uno de los presentadores con más horas de televisión en vivo. Por la mañana, está al frente de Los ángeles de la mañana y a la noche se luce en las galas del Cantando 2020, de la mano de Laurita Fernández.

Fuente: TN

Comentarios