El polémico regalo que Keanu Reeves le hizo a Drew Barrymore cuando ella cumplió 16

El actor era una década mayor y se presentó en el cumpleaños de la entonces menor de edad. El tema no pasó inadvertido en redes sociales.

Por Redacción

jueves 24 de septiembre, 2020

La eterna niña de E.T. La adolescente que terminó pidiendo auxilio después de una vida de drogas y descontrol. A los 45 años, Drew Barrymore sigue siendo recordada en el mundo como la pequeña del filme de Steven Spielberg y como la ex chica prodigio a la que la tiranía de Hollywood le pasó factura.

La actriz ahora tiene programa propio de entrevistas. Y busca ser incisiva y lograr títulos de sus entrevistados. “No busco lastimar a nadie. Pero al mismo tiempo, me gusta meterme bajo las capas. No puedo soportar lo superficial”, declaró.

The Drew Barrymore Show se llama el ciclo emitido por CBS Television. Aprovechando el peso de su apellido y los cientos de amigos en la industria, Drew decidió hacer una potente lista de invitados: Reese Witherspoon, Jane Fonda, Charlize Theron, Tyra Banks, Cameron Diaz, Lucy Liu y Adam Sandler fueron las celebrities elegidas para empezar.

En medio de la gran promoción que tiene este programa, y en el marco de Movie Nite, un segmento de su show que se repite por YouTube, la actriz aprovechó a recordar una anécdota que involucra a Keanu Reeves.

Antes y ahora. Barrymore en ET y hoy, a los 45 años.

Reeves, confesó Drew, fue partícipe de uno de los mejores cumpleaños de Barrymore. Según la actriz, él la llevó a dar “un inolvidable paseo en moto”.

“Apareció en mi fiesta de cumpleaños 16 y me llevó a un paseo en moto que nunca olvidaré”, soltó. Un dato que no es menor y que los fans de ambos subrayaron: Keanu, de 56 años (tenía 27 cuando ella cumplió 16, el 22 de febrero de 1991).

"¿Qué hacía un tipo de casi 30 invitando a una nena de 16?""¿Qué harías si llega un hombre de 27 invitando a un paseíto a solas en moto con tu hija?", lanzaron en redes sociales los usuarios. No es raro pensar que ciertas conductas indebidas y hoy inaceptables eran consideradas “normales” en los ’90.

"Volamos por las calles. Era de noche y las calles estaban vacías. Fue uno de esos momentos que nunca lo olvidaré", agregó Barrymore.

La relación de los actores venía de tiempo atrás: se conocieron cuando ella tenía 11 años (y él 22) en el set de Babes in Toyland, en 1986. Para muchos no hubo mala intención en la actitud del actor, dado que siempre tuvo un comportamiento que podría ser “de hermano mayor”, como señalaban entonces varios medios. Otros desconfían.

Drew estaba acostumbrada a un mundo laboral rodeada de adultos y a la escasa supervisión de mayores. A los 11 meses ya protagonizaba un comercial de alimentos para mascotas. Su padre, alcohólico, se marchó cuando su hija tenía meses de vida. La madre de Drew "hacia lo que podía sola", según declaró luego ella.

Según se lee en sus memorias, a los 9 había probado el alcohol, a los 11 la marihuana y a los 12 ya conocía la cocaína. A los 14 intentó cortarse las venas con un "cuchillo de cocina". Su madre decidió internarla en una clínica para adictos.

Drew Barrymore & Henry Thomas Reading en los Golden Globes 1983.

Barrymore, quien recientemente produjo y protagonizó la comedia de terror de Netflix Santa Clarita Diet, prefirió no aclarar el tema de Keanu. En esta etapa de su vida evita la polémica. El programa que conduce se transmite desde Nueva York, donde vive ahora junto a sus hijos Olive y Frankie.

Fuente: Clarín

Comentarios