La bronca de Luis Ventura al ver que la hermana de Griselda Siciliani usó un Martín Fierro como martillo

La actriz tuvo un problema eléctrico en su departamento y ante la falta de herramientas la estatuilla fue su única salvación.

Por Redacción

jueves 24 de septiembre, 2020

Griselda Siciliani desató la polémica luego de mostrar un video donde se la ve a una de sus hermanas utilizando uno de sus premios Martín Fierro como martillo. Esto no le cayó nada bien a mucha gente, especialmente a Luis Ventura, que lo sintió como un acto de muy mal gusto.

“Mi hermana Paulina es socióloga pero sabe hacer de todo. Hace un tiempo le pedí ayuda en casa (no tengo herramientas). Me dijo 'yo me arreglo...”, escribió la actriz en sus historias de Instagram para acompañar las imágenes donde se ve a la mujer sentada en el piso, dándole golpes a la tapa del enchufe.

Allí además se las escucha reírse por el episodio, mientras Paulina le dice con humor: “Y bueno, es lo que hay”. Además, se dio cuenta de que le podía dar otra utilidad al premio. “Creo que también sirve como pinza”, agregó convencida.

Lo primero que hicieron fue sacar los tornillos de la caja con un cuchillo. Una vez desarmada y solucionado el inconveniente, la colocaron a presión con la ayuda del premio más importante de la televisión argentina. El presidente de APTRA quedó en shock al ver la grabación y no dudó en expresar su indignación.

“Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué... Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”, se quejó en diálogo con La Nación.

A lo largo de su carrera, Siciliani obtuvo tres galardones por sus trabajos. El primero fue en el 2006, cuando ganó en la terna “Artista revelación” por su papel en Sin código. El segundo fue en el 2014, cuando se consagró como “Mejor actriz protagonista de ficción diaria (telenovela)” por Farsantes. El último se lo llevó tres años después, como “Mejor actriz protagonista en ficción diaria (comedia)” por Educando a Nina.

Qué se sabe del Martín Fierro 2020

En junio, la Comisión Directiva de APTRA anunció que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de aire. “Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre”, dijeron. La ceremonia será al aire libre, cumpliendo todos los protocolos correspondientes para evitar que haya contagios de coronavirus.

En el ciclo Informados de todo, Luis Ventura comentó que la entidad estaba teniendo muchos problemas económicos debidos a la crisis que vive el país. Sin embargo, con mucho esfuerzo lograron estabilizar la situación en APTRA y ahora en lo único que piensan es en hacer el evento, que fue postergado en varias oportunidades por la pandemia.

Fuente: TN

Comentarios