Griselda Siciliani le dejó un pícaro comentario al Pocho Lavezzi y crecen los rumores de romance

La actriz, que está en el ojo de la tormenta por haber usado un Martín Fierro como martillo, ahora dio que hablar por un mensaje que dejó en una foto del exfutbolista.

Por Redacción

viernes 25 de septiembre, 2020

Meses después de su separación de Adrián Suar, en 2016, Griselda Siciliani estuvo involucrada en rumores de un affaire con el Pocho Lavezzi, estrella de la Selección Argentina de fútbol. Ella lo negó, pero en mayo de este año su excompañera de Educando a Nina, Jorgelina Aruzzi, la mandó al frente en las redes. Como si fuera poco, ahora le dejó un pícaro comentario al deportista en un posteo de Instagram y hay dudas. ¿Qué pasa entre ellos?

“Ahhh la estás pasando como el cul* Ezequiel”, fue el mensaje que la actriz le dejó al ex San Lorenzo de Almagro, que publicó una foto relajadísimo en un yate paseando por Ibiza. Lavezzi está recién separado de la modelo brasileña Natalia Borges, con quien salió durante seis meses. A Griselda, por su parte, no se le conoció ningún romance.

En su primera gala del Bailando 2019Ángel De Brito le fue al hueso preguntándole por su supuesta relación con el jugador. En aquel entonces negó haber tenido algo con él, pero este año todo salió a la luz. “Qué feo lo que te hizo Ángel... a ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado”, recordó Aruzzi en un live que hicieron en mayo durante la cuarentena.

“El primer programa me tiró una pregunta fuerte. ¡Es verdad! Pero yo me imaginaba que podían preguntar algo así... igual logró sorprenderme”, acotó Griselda. “Sí, te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente”, retrucó Jorgelina dejándola más expuesta que nunca.

View this post on Instagram

🥝💋🥝

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

El escándalo que enfrenta a Griselda Siciliani con APTRA

La actriz está en el ojo de la tormenta por publicar un video donde se ve a una de sus hermanas arreglándole un problema eléctrico con uno de sus premios Martín Fierro, que usó como martillo. A falta de herramientas, Paulina Siciliani le sacó provecho a la estatuilla y el episodio enfureció a Luis Ventura, presidente de la entidad.

“Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué... Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”, se quejó en diálogo con La Nación.

A lo largo de su carrera, Siciliani obtuvo tres galardones por sus trabajos. El primero fue en el 2006, cuando ganó en la terna “Artista revelación” por su papel en Sin código. El segundo fue en el 2014, cuando se consagró como “Mejor actriz protagonista de ficción diaria (telenovela)” por Farsantes. El último se lo llevó tres años después, como “Mejor actriz protagonista en ficción diaria (comedia)” por Educando a Nina.

Fuente: TN

Comentarios