Diego Ramos comunicó que su padre murió por coronavirus: “No le pudo ganar”

El actor publicó un desgarrador posteo sobre el fallecimiento de su padre. También contó que él dio positivo pero que ya está recuperado.

Por Redacción

lunes 28 de septiembre, 2020

Diego Ramos utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que su padre falleció a causa del coronavirus (COVID-19).

"¡Chau, pa!", tituló el actor el texto de despedida que acompañó con una foto de su padre. Ramos también contó que él y su madre dieron positivo de COVID, algo que había mantenido en reserva.

“Terminé mi aislamiento por COVID positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”, escribió el integrante de la obra Sex.

Y continuó con un mensaje: "No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabés quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y que vas a sentir".

"Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, cerró Ramos la publicación que recibió un gran número de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.

Muchos amigos y colegas del ambiente artístico le dedicaron unas palabras. "Abrazo enorme, amigo", le escribió Darío Barassi. "¡Te amo, Dieguito! Gran hijo y amigo", sumó Verónica Lozano.

Paula Chaves, por su parte, le escribió: "¡Te abrazo fuerte! Te amo, amigo". "Te quiero, amigo. Fuerza", le mandó Julieta Nair Calvo. Y Nicolás Vázquez comentó: "Lo lamento de corazón. ¡Un abrazo grande para vos y toda la familia!".

José María Muscari, Gloria Carra, Adriana Salgueiro, Griselda Siciliani, Leandro "Chino" Leunis y Sofía "Jujuy" Jimenez, entre otros, también le enviaron sus condolencias.

Fuente: Clarín

Comentarios