El millonario divorcio de Coti Sorokin en medio de rumores de romance con Juana Viale

La exmujer del cantautor contrató a la abogada Ana Rosenfeld para obtener “el dinero que le corresponde”, según contó Rodrigo Lussich.

Por Redacción

lunes 28 de septiembre, 2020

Los rumores de romance entre Coti Sorokin (47) y Juana Viale (38), que la semana pasada Debora D’Amato (46) anticipó en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), fueron el puntapié inicial para que en las últimas horas se confirmara la separación del reconocido cantautor y Valeria Larrarte.

Es que, según confirmó Rodrigo Lussich (47) en El show de los escandalones(América, sábados a las 20) el compositor de "Color esperanza" decidió ponerle un punto final a su matrimonio y ahora deberá enfrentar a Ana Rosenfeld (65), quien fue contratada por Larrarte para que la representara.

"Avanza en la Justicia un juicio millonario y escandaloso por el divorcio de Coti Sorokin y su mujer Valeria de 25 años de relación. Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio", comenzó diciendo el periodista al aire de su programa.

Y continuó: "Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor... y con su mujer son socios en todas sus empresas”.

Según Lussich, Sorokin y y Larrarte, quienes son padres de dos parejas de mellizos, Maia e Iván (25, y Leyre y Dylan (16), eran "el uno para el otro" y ella lo acompañó mucho en su "crecimiento profesional".

"El divorcio no tiene que ver solo con la división de bienes sino con las empresas que tienen en común en medio de una situación insostenible porque Débora contó el rumor de romance entre Juanita y Coti", sumó el conductor de América.

Entonces, el periodista destacó que aunque Juana está de novia con el arquitecto Agustín Goldelhorn, la expareja del cantautor creería en la versión de un romance entre ella y el padre de sus hijos.

"Juanita está de novia, lo que no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad. Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real”, señaló el también panelista de Intrusos.

Y concluyó: "Lo que la sacó de las casillas a Valeria es que la grabación del videoclip que hicieron Coti y Juanita a ella no se la informó cómo socia, que hicieron la viralización de las imágenes a sus espaladas y que le están ocultando ganancias económicas".

Además, Lussich contó que la abogada Ana Rosenfeld es quien representará a Larrarte. "La contrató para que no se la pase un centavo y nada quede sin declarar, ella quiere el dinero que le corresponde como socia además de como esposa".

Fuente: Clarín

Comentarios