Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y lo festejó con un sensual desnudo en Instagram

Sonriente y en su jardín, la actriz agradeció los saludos con una imagen en la que muestra su piel y, al mismo tiempo, promociona una crema que vende su marca.

Por Redacción

lunes 28 de septiembre, 2020

Es actriz, empresaria y, por sobre todo, una mujer que actúa y defiende sus ideales con convicción. Así, libre e independiente como se muestra habitualmente, Gwyneth Paltrow​ cumplió 48 años y lo celebró fiel a su estilo.

Es que si bien lo hizo como siempre, agradeciendo los saludos con un posteo en su cuenta de Instagram, esta vez le sumó una foto que la muestra desnuda en el jardín de su casa de Los Ángeles.

"Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme mi ‘equipo'”, escribió, sin dejar pasar la ocasión de promocionar su marca de productos de belleza.

De inmediato el posteo de Paltrow explotó de corazones (en pocas horas alcanzó casi 915.000 likes) y recibió miles de comentarios súper elogiosos. Entre ellos, el de la actriz Courteney Cox"¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras"escribió.

Otras celebrities que se sumaron a las felicitaciones fueron Katy PerryNaomi Campbell, Jessica CapshawParis Hilton y Demi Moore.

Su familia, por supuesto, también dejó opiniones al lado de la imagen. MOM (Mamá) escribió su hija (@applemartin) con tono divertido y su marido, Brad Falchuk, subió una foto que muestra a la actriz con un look de entrecasa, tirada en un sofá.

Ciento por ciento enamorado, escribió: “Esta chica dura cumple 48 años hoy. Ella hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea fastidiosamente fácil y nunca deja pasar la oportunidad de poner a un imbécil en su lugar. Hace que los amigos se sientan como familia y que la familia se sienta como amigos. Créanme es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, Belleza. Te quiero”. Finalmente, en la posdata, le pidió a los seguidores de Estados Unidos que voten en las próximas elecciones.

Talentosa y multifacética

Gwyneth Paltrow nació en California, en 1972. Su gran salto a la fama se debió a su interpretación de Viola Lesseps en "Shakespeare in Love"("Shakespeare enamorado"), el film de 1998 que le permitió ganar un Oscar y un Globo de Oro.

Con el tiempo, su rol como actriz quedó relegado a su faceta como empresaria ligada al estilo de vida saludable. Este cambio se dio luego de perder a su padre, el productor Bruce Paltrow, a causa de un cáncer.

Reina del marketing, la actriz está acostumbrada a pararse en el centro de la polémica con sus afirmaciones para promover sus negocios. El ejemplo más claro de esto fueron las velas con olor a su vagina y a sus orgasmos que resultaron increíbles éxitos de venta.

 

Tras un comentado romance con Brad Pitt, Paltrow estuvo casada por más de diez años con Chris Martin, el cantante de Cold Play, con quien tuvo dos hijos: Apple y Moses.

Tras un divorcio no demasiado tranquilo, hoy mantienen una relación amistosa. Él está en pareja con Dakota Johnson y ella se casó hace dos años con el productor Brad Falchuk.

Fuente: Clarín

Comentarios