Patricia Sosa: “Un gobernador me ofreció un millón y medio de dólares para ser vicepresidenta”

La artista contó que un reconocido dirigente político quiso incluirla en su fórmula para las elecciones de 2015.

Por Redacción

lunes 28 de septiembre, 2020

Patricia Sosa sorprendió a todos este sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar.

La artista reveló que para las elecciones de 2015, un "gobernador" le ofreció una gran suma de dinero para que lo acompañe en la boleta como vicepresidenta.

"Un día me llega una propuesta de un gobernador, no voy a dar nombres, para formar la fórmula presidencial con él", dijo ante la mirada de Andy y el resto de los invitados: Christian Sancho, Claudia Fontán y Christian el Ogro Fabbiani.

"Yo, vicepresidenta, ¿entendés?", aclaró la cantante.

Patricia Sosa reconoció que un principio "creía que era un chiste", pero que luego el hombre "insistió" y llegó la propuesta económica: "Hasta un millón quinientos mil dólares...".

Y todos se sorprendieron. Ella, seria, dijo que incluso Oscar Mediavilla, su esposo, la llamaba y le decía "pensalo" pero le respondía '¡¿vos estás loco?!'.

"Yo estaba por Santa Fe haciendo gira, y me hinchaban con esto. Hasta que llamé a la secretaria del gobernador, y me dice: 'Dice el gobernador dónde está, que sabe que está por Santa Fe y que va a ir con su helicóptero a encontrarse con usted'. Y yo le dije: ‘Es que acá se corta, hola, hola....'", agregó la artista.

Inmediatamente, Patricia cortó y apagó su teléfono.

Andy Kusnetzoff y Claudia Fontán empezaron a averiguar de quién hablaba. Ahí fue cuando la cantante dijo que había sido "esta última elección no, la otra", refiriéndose a la 2015.

"Ustedes piensen: la publicidad la tenía que hacer Carlitos Balá. Imagínense yo, presidente del Senado. Se ponen todos nerviosos a discutir y yo: ‘Respiren, respirando... Dedicado para los que están…. A ver las manos senadores... Desesperados’. ¿Qué es esta ridiculez?", continuó Patricia.

Y entre tanta intriga, Fontán le preguntó si correspondía a la región del "noroeste argentino, Cuyo". Rápidamente, Patricia reveló que el nombre de la provincia empezaba con "San".

"¿La provincia San? Son dos hermanos...", retrucó Andy Kusnetzoff, a lo que ella afirmó con su cabeza.

Entre risas, Andy aclaró que estaban hablando de los Rodríguez Saá, aunque no aclararon a cuál de los hermanos hacían referencia: Alberto o Adolfo.

"Es una bomba. Le digo a la audiencia que se ha perdido a una vicepresidenta de excelencia", dijo para luego aclarar que nunca aceptaría meterse en política, y cerró: "La política envejece".

Fuente: Clarín

Comentarios