Miranda! y Denise Dumas participarán de un festival solidario para concientizar sobre el Cáncer de Mama

Fundación Avon convoca a una Maratón Online que reunirá a distintas personalidades destacadas y tendrá un show de cierre a cargo de Miranda!. Todo lo recaudado será destinado a la realización de mamografías gratuitas.

Por Redacción

miércoles 30 de septiembre, 2020

Fundación Avon realizará este sábado a partir del mediodía un festival solidario online para concientizar sobre el cáncer de mama conducido por Denise Dumas, que incluirá charlas sobre salud mamaria, un conversatorio sobre diversidad y un show de cierre a cargo de Miranda!.

Mientras los eventos masivos continúan en pausa, Fundación AVON para la Mujer convirtió su tradicional Caminata AVON en una Maratón Online de contenidos.

El sábado 3 de octubre, a partir de las 12 en simultáneo por Facebook y YouTube, tendrá lugar la #MaratónAVON, una programación de cinco horas dedicada a concientizar sobre el Cáncer de Mama y a recaudar donaciones para la causa: Miranda!, Mery Granados y Sonia Zabaleta serán de la partida en el evento virtual que contará con talleres, clases y espacios musicales.

El evento, cuya recaudación será destinada a la realización de mamografías gratuitas, incluirá una charla sobre salud mamaria a cargo de la Dra. Florencia Salor, talleres de movimiento a cargo de Dafne Schilling, uno de yoga por Anais Sorensen y un momento de baile con Charly San Martín.

Además, habrá un conversatorio de diversidad corporal con las activistas Brenda Mato y la chilena Kever Guerra, así como también talleres de maquillaje y dibujo.

El cierre musical estará a cargo de la banda de música pop liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas.

En Argentina, las inscripciones serán gratuitas a través de Eventbrite. Para realizar tu donación y participar activamente de esta Maratón a beneficio, ingresá a: https://linktr.ee/maratonavon.

Podés seguir a @fundacionavonarg para estar al tanto de la #MaratónAVON 2020.

Fuente: Télam

Comentarios