¿La novia de Juan Ameri al Cantando 2020? El rumor que creció en Salta en los últimos días

Celeste Burgos sonó como posible participante del reality de El Trece. Qué dijeron Ángel de Brito y el propio ex diputado.

Por Redacción

jueves 1 de octubre, 2020

En las últimas horas, una fuerte versión viene creciendo como bola de nieve en la provincia de Salta y en distintos medios de comunicación.

Celeste Burgos, la pareja del ex diputado Juan Ameri que protagonizó un escándalo sexual en plena sesión del Congreso, podría ser convocada al Cantando 2020.

Si bien las autoridades de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, todavía no confirmaron ni negaron el rumor, distintos periodistas de espectácuos y medios de comunicación salteños se hicieron eco y se evalúan distintas posibilidades sobre una potencial invitación a la novia del ex legislador.

De hecho, hasta hay quienes especulan que podría participar de futuras emisiones de Bailando por un Sueño.

La primera versión fue surgió en público el viernes a la tarde, por la periodista Mercedes Ninci. En el entorno de Ameri, que renunció a su banca y fue denunciado en la Justicia, evitaron responder si la habían contactado.

Las reacciones públicas del propio Ameri alimentaron entre un manto de dudas el rumor.

“Entiendo que se pueda hablar de versiones de que ella estaría en el Cantando por un sueño pero tampoco se piensa en eso. Solo queremos y necesitamos sanar”, dijo el ex diputado a la revista Paparazzi.

“Estamos muy mal en casa, esa es la verdad. No quiero ser descortés pero se han dicho barbaridades… tal vez, algunos sí pero nosotros no estamos acostumbrados a exponernos, a recibir los ataques que hemos recibido durante tres o cuatro días”, dijo Ameri.

Las notas más leídas en el diario The Guardian.

Ángel de Brito, conductor junto a Laura Fernández del ciclo Cantando 2020, que este año se emite sin la figura de Tinelli al frente del programa, también opinó sobre la supuesta convocatoria a Burgos.

Pero fue más contundente: negó que estuvieran especulando el ingreso de Burgos al reality.

"No va a venir. Es falso, ni siquiera hubo una conversación ni con ella, ni con alguien cercano", sentenció el periodista. "Eso es un rumor que no sé quién hizo crecer y que de ahí les llegó a varios colegas. Alguien tiró esa fruta, vaya a saber para qué, pero es mentira”, aseguró.

Lo cierto es que el programa emitido por El Trece no deja de sumar parejas de mediáticos a su elenco, e incluso hay varios participantes que no provienen del mundo del espectáculo, como Fernanda Herrera, conocida como la abogada hot, en 2016.

El perfil trucho que le hicieron a Celeste Burgos en Facebook.

Celeste Burgos se convirtió en la protagonista de un episodio que tomó dimensión internacional. En los diarios de Inglaterra, el acontecimiento encabezó los ránking de las notas más leídas hasta este sábado.

Tiene 25 años, es oriunda de Salta y hace tiempo que es pareja de Ameri, quien fue denunciado por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La página falsa que se viralizó de Celeste Burgos.

La joven fue víctima de una serie de noticias falsas o "fake news" en los últimos días, y según publicó el diario salteño El Tribuno, está con asistencia psicológica.

Sobre el hecho filtrado en la reunión virtual del Congreso, Ameri argumentó: “Le pregunté si le podía dar un beso, le di un beso en la teta, nada más”, argumentó.

En la última denuncia que le hicieron, sin embargo, se destacan antecedentes como denuncias de acoso y amenazas a jóvenes mujeres militantes de su partido político, en la provincia de Salta. Incluso una periodista salteña relató a la revista Cosecha Roja que Ameri la había amenazado con hacerla despedir de la radio en la que trabajaba, años atrás.

Fuente: Clarín

Comentarios