Lali Espósito respondió a los rumores de romance con Miguel Ángel Silvestre

Tras su ruptura con Santiago Mocorrea, la actriz se expresó sobre las versiones de un acercamiento con el galán español.

Por Redacción

jueves 1 de octubre, 2020

Hace poco más de una semana, Lali Espósito sorprendió en su cuenta de Twitter al anunciar que había decidido separarse de Santiago Mocorrea, quien fuera su novio durante los últimos tres años y medio. La actriz y cantante hizo el anuncio desde Madrid, en donde se encuentra grabando Sky Rojo, una serie que pronto se estrenará por Netflix.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió Lali en la red social del pajarito.

Como la actriz se encuentra hace varios meses en España, ya aparecieron los primeros rumores sobre un supuesto affaire que habría tenido con Miguel Ángel Silvestre, el galán español con quien comparte muchas horas en el set de filmación.

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre se cruzaron mensajes en Instagram.

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre se cruzaron mensajes en Instagram.

Esas versiones crecieron mucho más luego de que ambos se siguieran en las redes e intercambiaran algunos likes y comentarios, señales 2.0 de que podrían reflejar que existe algo más que una amistad.

“Qué guapa cariño; Ole qué bonita”, le escribió él a ella debajo de algunas publicaciones que subió la ídola teen. Pero Lali no se quedó atrás y también le comentó, aunque con humor, sus fotos sexies: “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro; Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”.

Pero no quedó allí: también se viralizó un video de un live de Instagram en el que Silvestre la llena de elogios a Lali: “Me vuelves loco, me encantas, todo”.

Lali Espósito respondió a los rumores de affaire con Miguel Ángel Silvestre.

Lali Espósito respondió a los rumores de affaire con Miguel Ángel Silvestre.

Ante estas versiones, la revista Gente compartió una publicación en la que anunciaba que habrían nuevos coqueteos entre ellos. “En nuestras stories, el nuevo coqueteo de Lali con un famoso galán internacional tras anunciar su separación”, anunció el medio.

Sin embargo, Lali decidió terminar con las especulaciones. Firme y sin titubear descartó un posible romance con el galán español y, de paso, le respondió a la revista con un contundente mensaje: “Ningún nuevo coqueteo ni nada... porfa respeto. Beso grande amigos de Gente”.

Fuente: Clarín

Comentarios