Jefe departamental recibió a vecinos de El Martillo

A través de una gestión del Foro de Seguridad municipal desarrollaron una reunión en la sede de la jefatura de policía en la cual se acordaron acciones para potenciar los operativos en ese barrio.

Por Redacción

viernes 2 de octubre, 2020

El jefe departamental de la policía, Lucio Pintos se reunió con vecinos de barrio El Martillo para trabajar medidas de prevención en esa zona de jurisdicción 16 de nuestra ciudad, convocados por el Foro de Seguridad municipal que estuvo presente.

La reunión en departamental tuvo la presencia del titular del Foro, Juan López, y la secretaria Diana Trigo, de jefe de comando Julián Bonoldi, jefe de zona de comisarías Fernando Cerrutti, jefe de comando sur Claudio Cañete, comisario de 16, Cristian Cestorame, comisario de 5 Mariano Ortiz, y segundo de la Departamental, José Véliz.

Se escucharon atentamente las inquietudes de los vecinos y se coordinaron medidas de prevención en el sector.Y revisión de recorrido de patrulla de comando.

“Nos retiramos muy conformes de la reunión y se intercambiaron números de teléfono para mejorar la comunicación con los vecinos y las autoridades”, resumió el titular del Foro.

Cabe recordar que días atrás el jefe departamental había acudido a un encuentro con vecinos de Las Canteras para reforzar la seguridad tras el crimen de Lucas Meniglia.

Comentarios