TELEVISIÓN

Iliana Calabró reveló que fue víctima de abuso a los 5 años

En su paso por PH: Podemos Hablar, la actriz contó detalles del aberrante hecho que sufrió en manos de un degenerado cuando era una niña.

Por Redacción

lunes 5 de octubre, 2020

Este fin de semana, Iliana Calabró (54) reveló en PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22) que fue víctima de abuso cuando tenía 5 años. "Llegué llorando a mi casa y no entendía qué había pasado", dijo al aire del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff (49).

En el segmento "punto de encuentro", la actriz dio detalles del aberrante hecho que sufrió en manos de un degenerado que trabajaba a dos cuadras de su casa.

Lo hizo luego de que Georgina Barbarossa (65) también brindara un testimonio de abuso, que según sus palabras vivió con un capocómico que la acosaba.

Iliana Calabró en PH: Podemos Hablar. Captura TV

En detalle, Iliana comenzó diciendo: "Cuando era muy chiquita iba en el ascensor, recuerdo patente mi vestidito amarillito, y me encontré con un señor que trabajaba en la librería a dos cuadras de mi casa, yo lo conocía que era el librero".

Y continuó: "Me empezó a tocar. Yo mucho no entendía qué me estaba pasando, era muy chica, tendría 5 años, como mucho. Y no eran los 5 años de una nena de ahora, que tiene mucha más información, que es otra realidad. Yo vivía en la familia Telerín y este me mostraba algo que era raro, que era su miembro y yo no entendía qué podía ser eso. Me salpicó y todo".

Entonces, la hija del recordado Juan Carlos Calabró describió el malestar y la tristeza que sintió en ese momento. "¡Fue horrible! Llegué llorando a mi casa y no entendía qué había pasado", reconoció.

Iliana Calabró en PH: Podemos Hablar. Captura TV

En tanto, segundos más tarde, confesó visiblemente afectada: "Muchos años después lo pude elaborar. Pero yo en ese momento no era consciente de que había sido acosada, abusada. Me quedó eso y muchos años después lo trabajé en terapia y apareció todo".

Atenta a su historia, Georgina le preguntó si no fue a contarle a su mamá, Aída Elena Picardi, más conocida como La Coca Calabró, ni bien ocurrió el abuso. Por lo que Iliana le contestó: "No, yo ya era grande. Cuando me bajó la ficha yo ya era una mujer, estaba casada, tenía hijos. Todos esos años lo tuve escondido en algún rincón".

Fuente: Clarín

Comentarios