Murió Anthony Galindo: con mucho dolor, ex integrantes de Menudo lo despidieron en las redes

Cariñosas y sentidas palabras al cantante y modelo venezolano que murió luego de la agonía por un intento de suicidio.

Por Redacción

lunes 5 de octubre, 2020

La noticia de la muerte de Anthony Galindo, conocido como ElPapiJoe, causó gran dolor.

El modelo y cantante venezolano que fue parte de la última etapa del grupo Grupo Menudo y su continuación en MDO murió a sus 41 años después de un intento de suicidio que lo llevó a varios días de una agonía irreversible.

Fallece Anthony Galindo, exmiembro de grupo Menudo, El Siglo de Torreón

El parate en el mundo del espectáculo a raíz de la pandemia del coronavirus había llevado a Galindo a un cuadro depresivo del cual no pudo sobreponerse.

"Anthony estuvo sufriendo picos de depresión, a raíz del alejamiento de los escenarios. Todos conocen su gran pasión por la música y el alejamiento de los escenarios”, expresó la familia en el comunicado que difundió unos días después del episodio que desembocó en su muerte.

El último adiós

En las redes sociales, la tristeza por su fallecimiento se hizo sentir en los sentidos mensajes de sus amigos y compañeros de sus años en Menudo.

Una de las sentidas despedidas fue la de Robert Avellanet, quien estuvo en el grupo desde 1988 hasta 1991. “RIP hermano. Ojalá nos volvamos a encontrar. Paz para tu alma”.

Rawy Torres, integrante del grupo en esos mismos años, también quiso dejar sus condolencias: “Descansa Anthony. Damos Gracias a Dios por tu vida”.

El mensaje de Pablo Portillo, quien conformó MDO a principio del milenio, tuvo el mismo tono afectuoso: “Vuela alto mi querido Edgarito. ANTHONY GALINDO. Que encuentres la paz que estabas buscando. AMÉN. Fue un honor haberte conocido y vivir muchas cosas juntos”.

Mientras que Alexis Grullón había compartido hace unos días el comunicado de su familia explicando la difícil situación de Anthony y a raíz del desenlace  subió en sus stories videos y mensajes de otras cuentas.

View this post on Instagram

Praying for you 💔

A post shared by Alexis Grullon (@alexisgrullon) on

Anthony Galindo se había integrado a Menudo en 1995. En ese momento compartió el escenario con Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández. A partir de 1997 conformó el grupo de balada-pop MDO, que surgió como una continuación de la primera agrupación.

View this post on Instagram

R.I.P #AnthonyGalindo 🙏🏽

A post shared by Papijoe (@iamelpapijoe) on

El pasado 27 de septiembre "ElPapiJoe" había intentado quitarse la vida. Luego de unos días de internación, falleció el 3 de octubre.

Fuente: Clarín

Comentarios