Stranger Things retomó las grabaciones de la cuarta temporada

Los directores Matt y Ross Duffer dijeron que esta parte de la historia será “más aterradora” que las anteriores.

Por Redacción

lunes 5 de octubre, 2020

Tras casi un año de pandemia de coronavirus, algunos rubros empiezan a recuperar su “antigua normalidad”. Y otros, siguen esperando… Los que pueden estar contentos son los seguidores de Stranger Things. Según anunció Netflix, la principal plataforma de streaming, la serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer ya retomó las grabaciones de su cuarta temporada.

La noticia se comunicó a través de Twitter. La cuenta de la ene roja compartió la imagen de una pizarra con el número de escena y la toma. Y escribió: “Mientras tanto en el Mundo del revés...”.

Más allá de que el equipo de Stranger Things haya vuelto a trabajar, todavía no fue anunciada la fecha de estreno de la nueva temporada.

La ficción ya tenía un mes de producción cuando la pandemia llegó a los Estados Unidos en marzo.

Y antes de que se frenaran las grabaciones, el elenco estaba en Atlanta para su primera lectura del guión. Un elenco que incluye, entre otras grandes figuras, a Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton y David Harbour.

A pesar del final de la tercera temporada, en el que parecía que el personaje Harbour (Jim Hopper) había muerto, Matt y Ross Duffer confirmaron que el jefe de la Policía de Hawkins regresará en su papel estelar.

En un comunicado, los hermanos Duffer confirmaron que Hopper era el misterioso estadounidense capturado por un grupo de agentes rusos.

“Está encarcelado lejos de su casa, en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos y de otro tipo. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo”, explicaron los hermanos Duffer, sin dejar de lado la intriga.

Además, señalaron que esta nueva temporada podría ser “la más aterradora” de las que se hicieron hasta el momento.

Los hermanos Duffer.

Los hermanos Duffer.

La temporada 4 se perfila como la más grande y aterradora… Mientras, recen por el estadounidense”, expresaron.

En agosto, Ross Duffer le había revelado a la revista especializada The Hollywood Reporter que esta temporada no será el final del camino para Once (Bobby Brown) y sus amigos sino que todavía habrá más aventuras.

“Sabemos cuál es el final y cuándo será. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar toda la historia”, dijo Ross.

Al mismo tiempo, Matt expresó que ahora tienen una vista panorámica de la situación, debido a que ya están los guiones preparados, y eso les permitió hacer cambios en la trama.

“Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Ya los tenemos todos escritos, podemos verlos como una pieza completa y hacer ajustes”, señaló.

También comentaron que el resto del equipo estaba “muy emocionado” por retomar las grabaciones de la historia, pero la prioridad sigue siendo “la seguridad de todos los trabajadores”.

En los premios Emmy de este año, la serie sumó cinco nominaciones, incluida, por tercer año seguido, la de “mejor drama”.

Fuente: Clarín

Comentarios