TELEVISIÓN

Rating del lunes: cómo debutaron MasterChef Celebrity y Fuerza de mujer

Los ciclos se estrenaron en Telefe. El reality de cocina y famosos fue lo más visto.

Por Redacción

martes 6 de octubre, 2020

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del lunes 5 de octubre, por una diferencia de 2,6 puntos sobre El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue el debut de "MasterChef Celebrity", el reality de gastronomía conducido por Santiago del Moromidió 16,4 puntos.

El ciclo del canal de las pelotitas arrancó con el muy buen piso que le dejó otro estreno, la novela turca "Fuerza de Mujer": llegó a los 12,7.

De todas maneras, lo segundo más visto en Telefe fue otra de sus principales cartas, la novela brasileña "Jesús"que alcanzó los 13,1.

En El Trece, a su vez, el programa que tuvo mayor audiencia fue "Bienvenidos a bordo", con la conducción de Guido Kaczka, que alcanzó los 10,8.

También, para dar pelea en este nuevo prime time, en "Cantando 2020" siguió la ronda de tríos. Y midió 8,7.

"Fuerza de mujer", otro estreno en Telefe.

"Fuerza de mujer", otro estreno en Telefe.

Lo que más expectativa generó, sin embargo, fue el encuentro entre Lola Latorre y Nacha Guevara, ya que la hija de Gambetita se había burlado de los supuestos temblores de la integrante del jurado.

“Trato de ser breve. Quiero borrar justificaciones. La primera es que fue involuntario. Yo también dije aquí que creía que había sido involuntario. Eso es una vez, pero no dos. Y fueron dos videos con lo mismo", comenzó diciendo Nacha, haciendo referencia a las otras imágenes que le habían llegado a través de las redes, en las que tanto Lola como su madre, Yanina Latorre, se referían a ella.

En MasterChef Celebrity también hubo varios momentos de alto impacto. En el primer programa se armaron dos grupos, cada uno integrado por cuatro de los concursantes, quienes debieron dividirse tareas y armar “un menú armonioso de cuatro platos”.

El equipo azul estuvo formado por Fede Bal (el capitán), Sofía Pachano, Boy Olmi y el Mono de Kapanga. Mientras que en el rojo estaban Claudia Villafañe (capitana), El Polaco, Belu Lucius y Nacho Sureda.

Apenas lo designaron capitán, el hijo de Carmen Barbieri demostró tener personalidad para ponerse al frente de su equipo.

Pero también mostró dificultades: durante la preparación se cortó un dedo y debió recurrir a una curita para tapar la herida.

El momento más difícil se dio cuando se acercó a su mesa Germán Martitegui, uno de los integrantes del jurado (junto a Damián Betular y Donato De Santis).

Nacha Guevara, en "Cantando 2020". Captura TV

El chef se enojó con la falta de orden y limpieza.

“Había hablado del orden en la mesada. Esto es un despelote”, le dijo Martitegui a Bal.

“Pero las cáscaras de palta están en el cesto”, se atrevió a contestarle Fede, a modo de demostración que, para él, no había hecho un gran desorden. “Podés escuchar lo que quieras escuchar…”, le respondió el jurado, con cara de pocos amigos.

“Bueno, bueno, tranquilo… ¿Esto está desordenado?”, le preguntó el actor, sorprendido por la observación del jurado. “Eso no va en el recipiente. La cebolla no va ahí. No te lo digo más”, siguió dando órdenes Martitegui.

En El nueve, al mismo tiempo, lo más visto de la jornada fue Bendita (4,4); en América, Intrusos (2,8); en la Televisión Pública, la repetición de En terapia (1,1); y en Net TV, Editando tele (1,3).

Fuente: Clarín

Comentarios