Beto Casella apuntó contra el hijo de Mario Pergolini y lo mandó “a estudiar”

El conductor de Bendita expresó su decepción por la manera en la que Tomás Pergolini comunicó la muerte de Eddie Van Halen.

Por Redacción

jueves 8 de octubre, 2020

La particular forma en la que el hijo mayor de Mario Pergolini (56), Tomás (26), dio a conocer en su programa de radio la muerte de Eddie Van Halen generó una catarata de críticas en las redes sociales.

En detalle, los oyentes de "Qué mierda es esto" (Vorterix, lunes a viernes de 16 a 18), el ciclo que Tomás conduce en la radio de su padre, se volcaron a Twitter para manifestar su descontento.

Es que escucharon al joven riéndose mientras confirmaba el deceso del legendario guitarrista y eso los indignó. "Burlarte de la muerte de alguien y ufanarte de tu propia ignorancia...", opinó una usuaria de Twitter, visiblemente enojada.

"Las risas, la burla, las pocas ganas de ser respetuosos y el poco profesionalismo es lo que molesta", agregó otro seguidor del programa en cuestión.

Tomás Pergolini. Foto: Instagram

"Ahora entiendo por qué el hijo de Pergolini no sabe quién es Eddie Van Halen... es un guitarrista frustrado, mejor dicho sólo puede tocar 4 cuerdas...", agregó otro aficionado al rock junto a una imagen en la que se lo ve tocando el bajo.

Lo cierto es que entre tantos mensajes de repudio aparecieron dos tuits de Beto Casella (60) que llamaron la atención de todos. En el primero, el conductor de "Bien levantado" (Radio Continental, lunes a viernes de 9 a 13) compartió un video del momento en que Tomás Pergolini confirmaba el fallecimiento del músico holandés-estadounidense. Y, a su lado, agregó con ironía: "Que en paz descanses, Eddie...".

Además, el conductor de "Bendita" (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30) sumó debajo de ese mensaje un épico fragmento de una vieja entrevista que él mismo le hizo a Ricardo Iorio (58).

¿El motivo? Al parecer, Beto quiso destacar las palabras del verborrágico cantante, quien en esa nota para C5N les recomendó a los jóvenes que fueran "a estudiar".

Cabe destacar que en las últimas horas, el apellido Pergolini fue tendencia en Twitter por las declaraciones de Tomás al comunicar la muerte de Van Halen.

"Nooo, ¿murió Eddie Van Halen, boludo?", exclamó sorprendido el joven conductor ni bien recibió la noticia al aire. "Sí, a los 65 años", le contestó su co-conductora.

Entonces, el hijo de Mario lanzó con su particular estilo: "¿Qué? ¿Qué? Noooo, ¿murió Eddie Van Halen, booo...? ¡pará, pará, pará! Me lo tomo con esta liviandad porque... pará, ¿de qué murió? Bueno, de qué no murió es la pregunta".

Además, en otro momento del programa, Tomás dijo: "Tampoco es que como murió le vamos a dedicar el día". Y al escuchar los acordes de una canción del guitarrista fallecido opinó tras una larga carcajada: "Se acaba de morir Van Halen. Es épico esto. Hay gente llorando con tatuajes y dos millennials de mierda que les gusta el k-pop...".

"Si sos un fan de Eddie espero que no te sientas muy enojado con todo el poco respeto que acabamos de tratar el tema. Recordalo con cariño", concluyó el heredero del reconocido conductor antes de cambiar de tema.

Fuente: Clarín

Comentarios