Música

Dua Lipa estrenó el video de “Levitating” junto a DaBaby: estética retro en la pista de baile

Se trata de una nueva versión incluida en “Club Futura Nostalgia”

Por Redacción

sábado 10 de octubre, 2020

En agosto, Dua Lipa publicó la reedición de su último disco Future Nostalgia, con remezclas y nuevas versiones que incluirán la presencia de importantes artistas como Madonna.

El esperado y promocionado encuentro de la joven artista con la reina del pop fue en una reinterpretación de “Levitating”. La canción incluyó la participación de la emblemática estrella del hip hop Missy Elliott. También el material tiene una versión del mismo tema con el rapero estadounidense DaBaby.

En el video del flamante corte de difusión, la cantante brilla como protagonista, con una estética retro, en una pista de baile con luces de neón.

Otros de los invitados en la reedición de Club Future Nostalgia fueron Mark Ronson Gwen Stefani, ambos en una nueva entrega de “Physical”, uno de los grandes éxitos del álbum que salió el 27 de marzo, en pleno aislamiento por el coronavirus.

Dua Lipa es una de las figuras más importantes del mundo pop. Inició su carrera a los 14 años, con covers de otros artistas que tuvieron muchas visualizaciones en YouTube. En 2015, después de trabajar como modelo, firmó con tan solo 19 años su primer contrato. Los primeros éxitos fueron “New Love” y “Be the One”.

Su álbum de estudio debut -publicado el 2 de junio de 2017- llegó al tercer lugar del ranking inglés. Su siguiente corte “New Rules” alcanzó el sexto lugar en los Estados Unidos.

Al año siguiente fue premiada en la ceremonia de Brit Awards como mejor artista solista femenina británica y mejor artista nueva. “One Kiss”, junto a Calvin Harris, se posicionó como número uno en el Reino Unido. El año pasado se quedó con el Grammy como mejor artista nueva, y su simple “Electricity” con Silk City se quedó con el galardón de mejor grabación dance.

Dua Lipa no solo se destaca en la música. También es una referente del mundo de la moda. Hace unas semanas, antes de la llegada del fin del verano en el Hemisferio Norte, TN Estilo mostró las fotos que la artista publicó en la última escapada rápida que hizo a Palm Springns. Se lució con un nuevo modelo de microbikini que causó furor.

Eligió un diminuto diseño en clave naranja shocking, simple pero llamativo, de corpiño triangular y bombacha a tono con tiras finitas a los costados. Con el pelo recogido, posó frente al espejo muy sensual.

View this post on Instagram

a bloody good time🏜*:・゚✧

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Completó esta elección con un accesorio clave: anteojos de sol transparentes de color amarillo. Dua es fanática de este estilo de lentes con forma rectangular, incluso ya lo había mostrado. Relajada y divertida, la estrella de 24 años compartió su estilismo en su cuenta de Instagram y ganó más de 3 millones de likes con la publicación.

Fuente: TN/La Viola

 

Comentarios