Harán un festival virtual de dos días a beneficio del Argentino Bar

Organizado por el establecimiento y sus "guardianes", los shows iniciarán este sábado a las 20 y lo mismo sucederá el domingo.

Por Redacción

sábado 10 de octubre, 2020

El Argentino Bar, clásico establecimiento del barrio La Perla, organizará un festival virtual este domingo que será transmitido a través de su página de facebook. Habrá shows tanto este sábado como el domingo.

A raíz de la pandemia, fieles asistentes del lugar armaron una agrupación que llamaron "Guardianes del argentino" para ayudar económicamente.

Los guardianes difundieron cuentas de ahorro para donar dinero, vendieron cuadros y planificaron un festival musical por streaming para que "el territorio de buenos vampiros" de Chacabuco y 20 de septiembre no cierre sus puertas.

A partir de las 20 de este sábado, hasta las 23, se podrán disfrutar de distintos espectáculos. El mismo horario está establecido para el domingo.

Con los shows, se promueve también una campaña de donación, ya sea por transferencia bancaria o la billetera virtual de Mercado Pago.

"Hay amigos y amigas del Argentino. Hay mucho amor acá, no es un despacho de milanesas. Hicieron una asociación protectora del argentino, se llaman Los Guardianes del Argentino, haciendo referencia a mi grupo musical (Los guardianes de La Perla). Hacen una campaña de recolección de dinero para ir tapando las deudas que se van acumulando", señaló Daniel Robles, dueño del bar, sobre la agrupación que se formó.

El Argentino Bar es uno de esos clásicos en Mar del Plata. Un punto de encuentro para disfrutar de buena música en pleno barrio La Perla (Chacabuco 3627, casi 20 de septiembre).

Comentarios