ARTE Y ARQUITECTURA

Arquitectura: arte visual

Por Daniel Casamayor

Por Redacción

domingo 11 de octubre, 2020

Daniel Casamayor (36 años), artista visual nacido en la ciudad de Mar del Plata. Cursando la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de Mar del Plata aparecen sus primeras inquietudes en la rama artística y luego de conjugar esas dos actividades se sumerge en la pintura.

En el periodo 2004 - 2009 participa en las muestras anuales universitarias. Desde el 2010 al 2013, viviendo en Naples (Florida, Estados Unidos), participa de exposiciones de la carrera de Interior Design in Southwest Florida College.

Nuevamente instalado en su ciudad natal comienza a darle un formato a la actividad artística. Realiza seminarios de perfeccionamiento en el taller de Daniel Baino. En los últimos años participó de muestras tanto individuales como colectivas en distintos lugares como la Villa Victoria, Velas de la Ballena, Espacio Bua, Hotel Dodo y eventos organizados por en EMTUR entre otros.

Fusionando técnica y movimiento desarrolla sus obras buscando siempre ritmo, expresión y aire. Encuentro en la actividad artística una forma de plasmar la intensidad con la que siempre enfoca su manera de transitar un camino, buscando y haciendo eje en cosas tangibles.

Actualmente me encuentro produciendo una nueva serie de obras y con muestras ya programadas previamente a la pandemia en la ciudad y en CABA que aguardan a concretarse.

Comentarios