TELEVISIÓN

“Masterchef Celebrity”: Nacho Sureda, primer eliminado del certamen

El actor no convenció al jurado en su último desafío y quedó fuera del programa.

Por Redacción

lunes 12 de octubre, 2020

En la gala del domingo en Masterchef Celebrity se conoció al primer eliminado de la competencia. En el desafío, los participantes tuvieron que cocinar fideos con una salsa a elección.

Rocío Marengo, El Polaco, Analía Franchín, Belu Lucius, El Turco García, Nacho Sureda, Roberto Moldavlky dejaron todo para continuar en el programa.

Analía Franchín y Belu Lucius se lucieron con los dos mejores platos de la prueba. Rocío Marengo, que viene de participar en la edición chilena del certamen, quedó en tercer lugar. Más tarde, pasaron la evaluación del jurado: El Turco García y El Polaco.

Roberto Moldavsky y Nacho Sureda quedaron enfrentados tras un mal desempeñó en el desafío. Después de una discusión interna, el jurado tomó una decisión.

“No entiendo cómo en una prueba tan fácil algunos hicieron todo para complicársela”, mencionó Donato De Santis. “Lo que noté fue mucho desorden”, acotó Germán Martitegui. “Está claro que hay tres en la cuerda floja”, sentenció Damián Betular.

Finalmente, el elegido para dejar la competencia fue Nacho Sureda. El actor agradeció la oportunidad y se despidió emocionado de sus compañeros.

Vicky Xipolitakis cometió un error que le valió un reto de Martitegui

Vicky Xipolitakis recibió un fuerte llamado de atención en la segunda gala de Masterchef Celebrity. El jurado Germán Martitegui notó una actitud en la participante que deja mucho que desear de lo que se espera de un chef profesional.

La griega estaba preparando su plato cuando se dio cuenta que Iliana Calabró, que se encontraba a unos metros de ella, estaba necesitando un ingrediente: un poco de miel.

La mediática agarró el tarro de vidrio del producto y lo arrojó por el piso hasta la mesa de la actriz, que agradeció el gesto de Vicky, pero no ocultó su asombro por la forma que usó para pasarle la miel.

Germán Martitegui tampoco pasó por alto la torpeza de la griega con la manipulación de los elementos en su mesa. “Vicky, ¿qué acabas de hacer? ¿Acabas de tirar un frasco por el piso?”, exclamó el chef. “¡Perdón! No sabía que no se podía hacer eso”, dijo la rubia. “Es una locura lo que acabas de hacer. La comida nunca tiene que tocar el piso, bajo ningún aspecto”, le explicó el jurado.

Aunque la mediática intentó ayudar a la actriz, las reglas no se lo permitieron. Martitegui retiró el tarro de miel de la mesa de Iliana, que tuvo que preparar su plata solamente con los ingredientes que llegó a agarrar de la despensa cuando tuvieron el tiempo para hacerlo.

Fuente: TN

Comentarios