Sigue la guerra por la herencia de George Michael: un ex novio reclama una pensión de 15.000 euros

Kenny Goss estuvo 13 años junto al cantante, pero se separaron en 2009.

Por Redacción

lunes 12 de octubre, 2020

Kenny Goss (62), ex novio de George Michaeldemandó a la familia del cantante fallecido en 2016, para que le den una asignación de 15.000 euros por mes. Su argumento fue que dependía del dinero del artista cuando todavía estaba vivo.

Michael no le dejó nada en su testamento pese a que estuvieron juntos durante 13 años. Sin embargo, tal como informa el diario The Sun, le pagaba una “generosa cantidad mensual”, antes de que separaran en 2009.

Goss, que en su momento también se dedicó a comprar y vender cuadros de arte, afirmó que George "no estaba en su sano juicio" cuando hizo el testamento.

La mayor parte de la fortuna del cantante, valuada en unos 100 millones de euros, quedó para sus hermanas Melanie y Yioda.

También recibieron dinero su padre Kyriacos y algunos amigos y empleados. Su último novio, Fadi Fawaz, tampoco recibió nada.

Goss señaló que dejó su carrera para cuidar a George durante su relación de 13 años. Por eso tomó la decisión de demandar a Yioda, la única hermana con vida del artista, ya que Melanie murió a los 59 años en diciembre de 2019.

Una fuente le dijo a The Sun: "Su razonamiento es que abandonó su propia carrera para enfocarse, y también creó una fundación de beneficencia junto a George".

En marzo de 2017, en diálogo con el diario Dallas Morning News, Goss habló sobre su noviazgo con Michael: “Tuvimos una relación muy buena y dulce. Él fue realmente el amor de mi vida. Y creo que yo fui el amor de la suya".

Por ahora, Goss pide plata pero no rompe nada... A fines de agosto, Fawaz fue detenido en Londres, Inglaterra, por destrozar varios autos estacionados con un martillo.

El hombre, de 47 años, fue detenido, según informaron fuentes policiales, por “daños” y, además, porque tenía un cuchillo y drogas.

Los vecinos que lo vieron mientras rompía “un Mercedes, un BMW y un Toyota Auris” agregaron que Fadi estaba “desaliñado”.

Fadi Fawaz y George Michael.

“Parecía que hubiera estado viviendo a la intemperie. Era difícil creer que fuera el ex novio de George Michael. Escuché todo el ruido que hizo. Y luego lo vi cuando llegó la Policía”, relató el dueño de uno de los coches.

Desde que falleció Michael, se sabe, Fawaz no pasa sus mejores días. Fue él quien encontró a George muerto en la cama que compartían hacía cuatro años.

Desde entonces, sostienen los que más lo conocen, el peluquero y fotógrafo de origen libanés “ya no es el mismo. Ya no es aquel hombre fornido que enamoró al artista”.

Desde que los familiares del cantante lo echaron de la casa en la que vivía la pareja, ha estado pernoctando en diferentes hoteles de Londres e, incluso, en la calle. Y a eso le ha sumado sus problemas con las drogas.

Antes de eso, Fawaz también había sido detenido, en este caso, por “actos de vandalismo” en esa misma casa.

Cuando la Policía llegó y le puso las esposas, el ex de Michael estaba en el techo y en cuero.

Los vecinos dijeron que habían oído “fuertes ruidos” en el interior de la vivienda y que vieron salir agua por la puerta principal.

"Los daños dentro de la casa son terribles. Nunca vi algo así", aseguró un hombre que vive en una de las casas linderas.

Fuente: Clarín

Comentarios