Ximena Capristo filtró chats de una supuesta infidelidad de Gustavo Conti

La ex Gran Hermano escrachó a su pareja en las redes, aunque luego borró los mensajes.

Por Redacción

martes 13 de octubre, 2020

En las últimas horas, Ximena Capristo (43) sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar en sus historias varias capturas de chat de su esposo, Gustavo Conti (45), con una misteriosa mujer.

Al parecer, a la actriz le enviaron esos mensajes comprometedores y, llena de ira, ella no dudó en escrachar públicamente a su pareja. Sin embargo, minutos después, esas historias desaparecieron de su perfil.

Pero ya era demasiado tarde. La periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu o la detective 2.0 de los famosos, ya los había guardado.

"¿Qué onda esto? A lo Sabrina Rojas", comentó la también panelista de Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30) en referencia al mensaje que hace dos años apareció en una historia de la mujer de Luciano Castro (45) denunciando al actor.

Esas aclaraciones fueron escritas sobre la primera captura de Ximena, en donde se leía: "Años que me callo, me aburro". En tanto, en la conversación entre Gustavo y la mujer, esta le decía: "Te apapache, me tomo un avión. Lo robo, no me importa nada".

"La hippi (sic) no lo hace... Es puro bla bla.... Es chorrita la señorita", comentó la actriz al lado de esas frases. "O me lo tomo yo cuando me rajen", le responde Conti a la presunta tercera en discordia. "Años que te rajo y no te vas", añadió Ximena.

"En estos textos que recibí, ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste", agregó entre indignada y sorprendida la ex participante de Gran Hermano.

En la segunda captura, la misteriosa mujer le cuenta a Conti que es de "géminis" y su ascendente es "leo". "Igualmente te juro que sos única seas del signo que seas. Siempre estuviste", le responde el actor. "Ja, ja, mi vida", le contesta ella. "Sos muy linda", agrega él.

"¡¡Idiotas!! Hagan las cosas bien, borren todo... La mentira tiene patas cortas. Buenas noches", agregó por su parte Ximena, quien visiblemente indignada también agregó: "¿Quieren más? Me cansé de que me traten de mentirosa".

Por último, la actriz compartió otra captura en la que la mujer en cuestión decía: "Depende dónde sea y cómo sea... y el tiempo que tengas". "Quién sabe... yo creo que alguna vez va a ser... siempre lo supe", le dice Gustavo. "Yo también", concluye ella.

"¡¡Agradecé que cuido tu privacidad nena!! Siempre lo supo que me iba a cagar... Puerpera se burlaron de mí y no es la única... no te hagas la boluda porque te menciono... Después fue... uno se termina enterando de todo...", agregó Capristo, brindando así más detalles de la presunta infidelidad de su marido.

"Le pregunté a Capristo, '¿sos Sabrina Rojas 2?'", lanzó este lunes, al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), Ángel de Brito (44). "Parece que sí, pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon", fue la respuesta que recibió el periodista. "¿Y por qué lo puso y lo borro?", preguntó Mariana Brey (42).

Fuente: Clarín

Comentarios