Dos en una semana: un nuevo desprendimiento de mampostería en Mar del Plata

Tras el derrumbe de este lunes en el Hotel Cielo Azul, Defensa Civil asistió en un nuevo incidente ocurrido en las inmediaciones de San Martín y Av. Independencia. No hubo heridos y se resolvió cortar la vereda por prevención.

Por Redacción

viernes 16 de octubre, 2020

Un nuevo desprendimiento de mampostería se registró este viernes en Mar del Plata en las inmediaciones de San Martín y Av. Independencia, luego del incidente ocurrido este lunes. Aunque no hubo que lamentar heridos, desde Defensa Civil resolvieron cortar la vereda por prevención.

Mampostería San Martín y Av. Independencia

Según pudo confirmar El Marplatense, el hecho ocurrió en San Martín al 3100, donde cayeron varios pedazos que no lastimaron a nadie porque, por suerte, no había ningún peatón en la vereda.

Esta semana, Mar del Plata registró dos incidentes de este tipo en tan sólo cinco días, lo que demuestra el estado de los edificios y el peligro de la falta de controles.

Derrumbe Hotel Cielo Azul

Hace poco más de dos meses una mujer fue víctima de un hecho similar y falleció. A pocas cuadras de aquel acontecimiento, la mampostería del Hotel Cielo Azul, ubicado en Buenos Aires y Gascón, se derrumbó este lunes casi por completo. Defensa Civil destacó: "No terminó en una desgracia porque justo no pasaba nadie".

Comentarios