Música

Ozuna, imparable con su nuevo video “Del mar”

El clip, con la participación de Sia y Doja Cat, fue el más visto en YouTube en las últimas 24 horas.

Por Redacción

lunes 19 de octubre, 2020

Ozuna sigue pisando muy fuerte dentro de la industria musical. Este año, el puertorriqueño lanzó su cuarto álbum, ENOC, que debutó número uno en ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico, posicionándose también en el tope de las listas “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

El simple “Caramelo” fue todo un éxito, liderando varios rankings, y en la Argentina entró en el Top 10 de canciones más escuchadas en plataformas y alcanzó la segunda posición en el ranking general de radios. El video tiene más de 346 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube, entre su versión original y “remix” junto a Karol G y Myke Towers.

Un get” es otro de los recientes cortes del artista conocido como “El Negrito de Ojos Claros” y sigue en la línea de éxito de los anteriores. El clip muestra al protagonista en una fiesta, al aire libre, con una gran piscina donde no faltaron las motos de agua.

No Se Da Cuenta”, otro de los tracks, Ozuna tuvo la participación de Daddy Yankee. El clip fue dirigido por Marlon Peña, con imagenes ambientadas con efectos especiales en el antiguo Egipto, se ve al cantante sentado en un trono rodeado de esfinges y dándole paso a una reina. Luego aparece Daddy en la misma ambientación junto a grupos de bailarinas. El video termina de noche, con los músicos cantando juntos y compartiendo el escenario.

En las últimas horas, Ozuna lanzó “Del Mar” con la participación de la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat, y ya es el más visto a nivel mundial en las últimas 24 horas.

El clip tuvo más de 6,2 millones de visitas en YouTube a tan sólo un día de su estreno. De esta forma superó el nuevo trabajo de Justin Bieber junto a Benny Blanco “Lonely”, con casi 6,1 millones y el del intérprete colombiano Camilo, “Vida de rico”, con un poco más de 5 millones.

El clip de “Del Mar” muestra a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena.

En la semana del lanzamiento de ENOC, el cantante estrenó “Enemigos Ocultos” junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y “Despeinada” junto a Camilo.

Ozuna es un éxito en las redes sociales: tiene más de 20 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y no para de ser tendencia en TikTok. Tuvo mucho éxito un video que subió haciendo la coreografía de “Despeinada” junto a sus hijos Sofía y Jacob, en la intimidad de su casa.

El artista confirmó que participará en la vigésima segunda edición de los Premios Billboard de la Música Latina que se realizarán el 21 de octubre en Miami con un protocolo especial. El músico, que encabeza las nominaciones junto a Bad Bunny con 14 categorías cada uno, estará presente en la ceremonia y cantará el single “Mamacita” con Black Eyed Peas por primera vez en vivo.

El cantante inició su gira Nibiru World Tour 2020 en el mes de febrero, con dos shows agotados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana y otro, en el Movistar Arena de Santiago, pero por la pandemia de coronavirus tuvo que cancelar las siguientes actuaciones.

Fuente: TN/La Viola

Comentarios