televisión

Germán Martitegui dio positivo de coronavirus y contó cómo se siente

El jurado de MasterChef Celebrity se deberá ausentar del programa y ya se sabe quién será su reemplazo.

Por Redacción

martes 20 de octubre, 2020

El chef Germán Martitegui dio positivo de coronavirus (Covid-19) y es el tercer caso en MasterChef Celebrity (Telefe), luego de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Victoria Xipolitakis.

El jurado del certamen culinario transita la enfermedad prácticamente sin síntomas ya que apenas tuvo unas líneas de fiebre durante el fin de semana.

El primer hisopado se lo hizo luego de los casos positivos de El Polaco y Victoria, que dio negativo. Pero luego reiteró la prueba y dio positivo. "El domingo y lunes la pasé un poco mal, sentía que estaba insolado. Pero hoy, ya con el resultado, me siento mejor", explicó Martitegui en diálogo desde su casa con Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.40).

"Estoy esperando que todo pase para volver. La verdad que me siento muy bien", agregó el chef.

Martitegui contó que desde el último jueves que se encuentra aislado en su casa, incluso alejado de sus hijos, Lorenzo y Lautaro. "Estoy completamente aislado en mi habitación. No tengo contacto para nada con ellos", contó.

Y agregó: "Tomé medidas drásticas porque estaba asustado. A mis hijos los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando. Eso es horrible, los escucho llorar. También dejé de tener contacto con mi mamá, que me quería venir a ver".

Luego, remarcó que sus compañeros de jurado, Damián Betular Donato De Santis, están muy pendientes de él: "Tengo unos compañeros excelentes que están todo el tiempo presentes. Me llaman mucho. Y Damián me quiere enviar dulces".

Sobre las medidas de prevención que había en el programa, aclaró: "El protocolo en el estudio es muy estricto. Hay dos personas que están todo el tiempo pendientes si te ven con el barbijo mal puesto o cerca de otra persona. Son hinchas, pero es necesario".

La producción decidió que Dolli Beatriz Irigoyen será su reemplazante en el jurado de MasterChef Celebrity. "Mi lugar va a estar muy bien cuidado. Es la reina de la cocina en televisión. Ella me dijo 'voy a tratar de ser igual de malo que vos'", aseguró Germán.

Fuente: Clarín

Comentarios