La CGT celebró el dragado del puerto: "Son decisiones políticas muy necesarias"

Así lo indicó Miguel Guglielmotti, titular de la CGT, luego de participar de los actos encabezados por el Gobierno bonaerense.

Por Redacción

martes 20 de octubre, 2020

La CGT Regional Mar del Plata participó en el acto de firma de convenio para la realización del dragado del Puerto de nuestra ciudad, obra que contará con una importante inversión del gobierno nacional.

El evento contó con la presencia del Ministro de Transporte Mario Meoni, el Ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el intendente Guillermo Montenegro y la titular de ANSES Fernanda Raverta, como así también los Directores del Consorcio Portuario Cros. Hernán Chale y Pablo Trueba y su presidente, Gabriel Felizia, junto con sectores vinculados a la actividad portuaria.

Asimismo, el secretario general de la CGT, Miguel Guglielmotti, participó de los anuncios del Gobernador Axel Kicillof en relación a la temporada turística.

“Son decisiones políticas muy necesarias para una ciudad que sufre altísimos niveles de desempleo. Era una exigencia, un pedido de la CGT que los gobiernos nacionales y provinciales en conjunto con el municipio, pusieran el ojo en Mar del Plata”, señaló Guglielmotti.

“Es importante que se tenga en cuenta al puerto porque claramente es un dinamizador de la economía local. Generar inversiones de este tipo significa un hecho histórico e importante para la economía marplatense y la generación de puestos de empleo”, concluyó.

Comentarios