La nueva propuesta de Adrián Caballero

En esta nueva entrega se destacan los vestidos realizados en gasa de seda natural y tules bordados a mano, en colores marfil, rosa y salmón.

domingo 25 de octubre, 2020

En medio de la pandemia tratamos de imaginar los posibles escenarios que tendrán lugar para una vuelta progresiva a una nueva normalidad, una normalidad distinta a la que  estamos acostumbrados, quizás los eventos en los que podamos celebrar nuevas uniones, cumpleaños y otras celebraciones, puedan darse en lugares abiertos, al aire libre, con no más de 50 personas, manteniendo el distanciamiento necesario.

Pensando en ello, es que imaginamos una propuesta dinámica, natural,  pero a la vez romántica y glamorosa, para este nuevo tipo de eventos. En esta producción de fotos, realizada al aire libre, elegimos como espacio, un lugar muy representativo como lo es nuestra Sierra de los Padres, donde nos conectamos con la moda, el glamour y la naturaleza. Tres propuestas diferentes nos acompañan hoy, vestidos realizados en gasa de seda natural y tules bordados a mano, en colores marfil, rosa y salmón.

Gentileza Style Contenidos
Fotografía Javier Shinohara
Producción  Estefania Louis

Te mostramos nuestra nueva Colección Urbana 2020-2021 ingresa a nuestra tienda online y elegí lo que más te guste, vivi la moda en cada momento del día…. www.byadriancaballero.online

                                                                                                   Adrian M. Caballero
                                                                                      Diseñador / Presidente de CIMMAR
Instagram @adriancaballeroaltacostura
                                                            Facebook @adriancaballeroaltacostura

 

Comentarios