MODA

Liberati presenta "The Cliff Collection"

El 2020 nos sorprendió a todos de una manera inédita, en el amplio sentido de la palabra.

Por Redacción

domingo 25 de octubre, 2020

A pesar del cimbronazo de la pandemia, la industria de la moda mundial no se detuvo, simplemente hizo un impasse para estudiar de qué manera seguir y ofrecer a los consumidores las mejores opciones dentro del cambio de necesidades diarias.

Es imposible detener una expresión artística tan fuerte y tan dinámica como lo es  la moda.

En Argentina las marcas siguieron produciendo y presentando sus  colecciones primavera verano aunque su llegada fuese simplemente un gran interrogante.

Desde Liberati presentamos nuestra colección “The Cliff Collection” basada en los colores de los imponentes acantilados marplatenses.

Sol, mar, azules intensos , rojos apagados y colores tierra dieron vida a nuestra creatividad, la cual venimos desarrollando en Mar del Plata desde hace 62 años.

Desde Italia, nuestro CEO, O. Liberati, nos acercó las nuevas tendencias y pautas para el Invierno 2021, en las cuales ya estamos trabajando intensamente. La idea es tener todo listo para presentar en la próxima temporada a marplatenses y turistas, siempre ávidos por novedades de nuestra tan bien considerada industria textil.

Agradecemos el apoyo de CIMMAR, siempre valorando el esfuerzo que hacemos los industriales. Una Institución que a través de su Presidente Adrian Caballero,  no dejó de pensar de qué manera visualizar nuestros productos y nuestro arte; sin olvidar que pocas industrias tienen tanta mano de obra ( en su mayoría  femenina) en su haber.

Enfocarnos en propuestas para el próximo 2021 es la mejor manera de dejar atrás este año difícil y encarar los que vienen con mejores perspectivas. Avanti!!!

 

María de los Ángeles López Liberati

Instagram @tejidosliberati

Facebook  Tejidos Liberati

www.liberati.com.ar

Comentarios