Corte en Chapadmalal: "Hasta que no nos escuchen, no nos vamos"

Minutos después de las 14, vecinos de Chapadmalal realizaron un corte total en el puente del complejo turístico a la espera de respuestas de las autoridades municipales por "los recortes en el Centro de Salud".

Por Redacción

domingo 1 de noviembre, 2020

Después de las 14 de este domingo, vecinos de Chapadmalal volvieron a reclamar por los recortes en Centro de Salud que vienen denunciando hace meses. Por ello es que realizaron un corte total en el puente del complejo turístico de Chapadmalal.

"Hasta que se haga presente en el lugar alguna autoridad de la secretaría de Salud del Municipio, principales responsables de haber quitado la ambulancia y quienes al día de hoy no han ofrecido una solución al reclamo", expresaron.

En el contexto por la muerte del surfista del sábado, ante lo que se denunció una hora de tardanza por parte de la ambulancia, los vecinos manifestaron que "no queremos más personas que tengan que trasladar en sus autos a los médicos para atender emergencias en los barrios, no queremos que nadie tenga que esperar a que se desocupe la ambulancia de Serena para ser trasladado en la Zona Sur. No queremos más la falta de respuestas".

"Hace tiempo que la Asamblea de vecinos autoconvocados del sur agotó las instancias ante la indiferencia. Hoy empezaron a llegar propietarios no residentes y la desprotección se multiplica", cerraron.

Comentarios