Guillermo Hoyos: “El resultado es positivo”

El entrenador de Aldosivi rescató el empate sin goles de su equipo en el debut del Tiburón en la Liga Profesional, al igual que el arquero Luciano Pocrnjic.

Por Redacción

domingo 1 de noviembre, 2020

El entrenador de Aldosivi, Guillermo Hoyos, analizó en conferencia de prensa el empate 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata en el Minella y comentó que “el resultado es positivo a pesar que perdimos a Gastón (Gil Romero) a los 30’ del primer tiempo y a Miers al comienzo del segundo”.

Luego del primer empate en el historial entre ambos elencos, el entrenador del “Tiburón” dijo: “Haciendo un análisis del partido, me pareció que fue muy luchado, muy disputado. Era el primer partido de la temporada, hacía calor para los dos, pero los equipos se brindaron. En el segundo tiempo el equipo creció mucho y dimos batalla”.

Por su parte, Luciano Pocrnjic explicó que hicieron un gran esfuerzo pese a ser el primer partido del campeonato. “Hicimos un gran esfuerzo. Nos vamos conformes. Es un comienzo de campeonato, el rival y las lesiones que nos condicionaron hacen que el empate se valorice”, expresó el arquero.

Pocrnjic se mostró triste por la lesión de sus compañeros Gil Romero y Miers aunque se expresó de manera positiva por el funcionamiento del equipo . “Queríamos ganar”, cerró el capitán del elenco marplatense.

Comentarios