DISEÑO

La transformación de la Moda

Hoy les presento a Fernando D’angelo Creador Audiovisual quien fue el profesional que plasmó en video el lanzamiento de mi nueva Colección de Moda Urbana AC URBAN 2020-2021, y que nos cuenta como se vio afectada su actividad durante la pandemia.

domingo 1 de noviembre, 2020

Fernando nos cuenta:

Ante esta pandemia se tuvo que apelar a otros conocimientos para poder reinventarse haciendo que esas habilidades que habían sido adquiridas en alguna otra época y tal vez no usadas, ahora en este contexto toman una nueva perspectiva para poder seguir trabajando de una manera diferente, ya que al respetar el ASPO  las actividades audiovisuales que se hacían habitualmente se tuvieron que suspender.

Esta situación generó que lo audiovisual mutara a la animación digital para plasmar contenido innovador, desde animar una foto hasta realizar animaciones de protocolos y abrió nuevas perspectivas laborales  y sobretodo seguir aprendiendo para que cuando se vuelva a la normalidad nos encuentre con nuevos conocimientos para aplicar.

 

Fernando DAngelo

Creador audiovisual

@fernandodangelofilms 

Como menciona Fernando cada uno de los componentes de la Industria de la Moda ha tenido que reinventarse y adaptarse a estos nuevos momentos y al nuevo entorno. A continuación les dejo una de las creaciones de Fernando para nuestra colección, un trabajo de calidad y buen servicio

 

                                                                                               ADRIAN CABALLERO

                                                                                    Diseñador / Presidente de CIMMAR

                                                                                  Instagram @adriancaballeroaltacostura

                                                                                  Facebook @adriancaballeroaltacostura

Comentarios