La buena llegó: la Justicia le dio la razón al remero marplatense Brian Rosso

La Justicia reconoció este miércoles que Brian Rosso tenía razón en su demanda por la sanción de 6 meses que le fue impuesta y no sólo le tendrán que reparar el daño de forma retroactiva a marzo, sino que le permitiría también regresar a la Selección Nacional buscando una plaza para Tokio.

Por Redacción

miércoles 4 de noviembre, 2020

La pelea, la lucha, el dolor de ser marginado no lo vencieron. Nada de eso. Y en una batalla que dio en la justicia, le permitió este miércoles disfrutar de un fallo que indica que la Asociación Argentina de Remo (AARA) deberá ser restituido en la Selección Argentina de cara a los JJOO de Tokio 2021.

Brian Rosso -de él se trata- junto con su abogado Hernán Frisone lograron ir hasta las últimas consecuencias y 7 meses después de la sanción, la justicia le dio la razón al remero de Mar del Plata revocando la sanción impuesta por el ente que maneja el deporte en el país.

El marplatense debe recibir un resarcimiento por todos meses donde ni siquiera pudo cobrar su beca por estar fuera de la Selección Nacional, entre otros daños que sufriera. Pero también le abrirá la posibilidad de regresar al equipo nacional buscando la clasificación a Tokio 2020 el próximo año, un gran sueño que tenía Brian y que creía que podía concretar.

Buenas noticias! Después de 7 meses la Justicia decidió que se decrete la nulidad de la Sanción que me fue impuesta en...

Publicado por Brian Rosso en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

 

Comentarios