Detuvieron a dos menores acusados de matar a golpes a Gabriel Aramayo

El joven de 29 años fue atacado por un grupo de seis personas en Polonia y Hernandarias. Personal de la DDI realizó tres allanamientos y los menores fueron alojados en el CAD.

Por Redacción

jueves 5 de noviembre, 2020

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata realizó tres allanamientos simultáneos en el marco del caso que investiga el asesinato de Gabriel Aramayo. En el operativo, se logró detener a dos menores de edad acusados de cometer el homicidio.

Siguiendo directivas del Fiscal Marcelo Yanez Urrutia, personal del Gabinete de Menores de la DDI realizó esta madrugada tres allanamientos donde secuestraron un arma de fuego y varios proyectiles de fusil.

Asimismo, se efectivizaron las medidas de seguridad para con dos menores de edad (de 14 y 16 años) quienes fueron alojados en el Centro de Admisión y Derivación (CAD) de menores.

Gabriel Nicolás Aramayo tenía 29 años cuando un seis personas lo atacó a golpes salvajemente en Polonia y Hernandarias con la intención de robarle la moto. Finalmente, falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Comentarios