Presentaron "Viví Francia": conocé todos los detalles del evento

Está organizado por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina. Tendrá lugar del 9 al 19 de noviembre de forma virtual.

Por Redacción

jueves 5 de noviembre, 2020

"Viví Francia" es un evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, que tiene su representación en Mar del Plata desde el 12 de agosto, que tendrá lugar del 9 al 19 de noviembre en forma virtual

"Viví Francia es llevar la cultura francesa en su máxima expresión: arquitectura, música, cine, la lengua, pintura, comida, tiene una ruta gourmet que es una de las patas mas importantes. Acá tenemos más de 20 gastronómicos que se sumaron a la propuesta", contó Déborah Sabsay, encargada de la delegación local de la Cámara, en diálogo con El Marplatense.

Este evento permitirá también que marplatenses interactúen con Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, así como "volver a conectar con cosas de la ciudad que tienen que ver con Francia".

"En Mar del Plata hay mucho que ver con la cultura francesa, como el puerto o la rambla. Es una manera de empezar a desmantelar esto", contó Déborah.

Del evento puede participarse ingresando en www.vivifrancia.com.ar, donde estará disponible la agenda de actividades.

Comentarios