MIRÁ EL VIDEO

Hermés, un grande que se adaptó al paso del tiempo y las circunstancias

Hoy les quiero mostrar un desfile que se realizó en París el 3 de Octubre en el que Hermés presentó su nueva colección Primavera Verano 2020 - 2021. Un gran desfile en el que predominaron los medios digitales y un impresionante despliegue en el que brilló por sobre todo la originalidad en el armado de una pasarela con espejos y gigantografías espectaculares.

domingo 8 de noviembre, 2020

En 1837 Thierry Hermés abrió su taller fabricando arneses y sillas de montar de la mejor calidad en el corazón de París.

Hoy Hermés sigue siendo una empresa familiar cuyos artesanos confeccionan, muchas veces a mano y siempre con cariño, bolsos y cinturones, agendas y platos, bufandas y zapatos, perfumes y carteras, corbatas y muebles de viaje, así como guantes, sombreros, relojes, joyas. y ropa.

Hermés encabezó la entrega del sábado de la Semana de la Moda de París con una puesta en escena cinematográfica y surrealista.

Algunos de los aspectos más destacados del desfile de Hermés : Grabados de esculturas de diosa grecorromana adornaban columnas que marcaban el espectáculo laberíntico de Hermes, mientras que los espejos alrededor del conjunto reflejaban partes de sus miembros de mármol. La presentación creativa hizo referencia a los surrealistas Salvador Dali y Jean Cocteau, evocando un sentido de magia, misterio y profundidad.

Otro grande adaptándose al cambio de época y circunstancias que nos rodean… simplemente transformándose.

Hermès _ Women's Spring-Summer 2021 live show

 

Adrián Caballero
Diseñador / Presidente de CIMMAR
Instagram @adriancaballeroaltacostura
Facebook @adriancaballeroaltacostura
Tienda Online www.byadriancaballero.online

Comentarios