El primer paso para combatir la inseguridad: cortaron los altos pastos del barrio Gabriel Etchepare

Vecinos del barrio celebraron la realización de las tareas, pero aún continúan reclamando por las luminarias y que se restituya el destacamento policial.

Por Redacción

jueves 12 de noviembre, 2020

Vecinos del barrio Gabriel Etchepare se manifestaron la semana pasada por los crecientes hechos de inseguridad en la zona, en la que destacaron diferentes factores como la falta de luminarias, los altos pastizales en la zona y la falta del destacamento policial que funcionaba en la zona.

Tras los reclamos, el Municipio realizó un corte de pasto y desmalezamiento de la zona. Sin embargo, tras este primer paso, exigen que se continúe con la atención de la problemática

"Con todo el aporte de los vecinos, fue el tractor a cortar el pasto y hacer el mantenimiento, para desmalezar la zona. El pasto era muy alto y ocasiona mucha inseguridad", afirmó Walter Hernández, vecino de barrio, en diálogo con El Marplatense.

Ahora, lo que solicitan es la atención sobre el alumbrado público porque "hay muchas apagadas por berutti, la 228, en el complejo habitaiconal".

En tanto, Hernández indicó que presentarán una nota para presentarse con el nuevo secretario de Seguridad, ya que "en la gestión de oroquieta no nos recibieron".

Por último, el vecino señaló que ya se encuentran levantando firmas para que se reabra el destacamento policial que se ubicaba en Berutti y 210.

Comentarios