Quién es David Victori, el español al que se lo vio a los besos con Lali Espósito

La actriz, que está trabajando en Madrid, lo conoció durante el rodaje de la serie Sky Rojo. En las últimas horas se viralizaron imágenes en las que se los ve muy cariñosos.

Por Redacción

jueves 12 de noviembre, 2020

Las fotos de Lali Espósito (29) a los besos con el director español David Victori (38), a un mes y medio de separarse de Santiago Mocorrea (36), sorprendieron a todos los fans de la joven actriz, quien está viviendo en Madrid por la filmación de la serie Sky Rojo.

En las imágenes, la ex Casi Ángeles aparece muy a gusto con el cineasta, con quien compartió una mesa al aire libre junto al actor Miguel Ángel Silvestre (38), quien al comienzo del rodaje fue vinculado a ella y otro hombre cuyo nombre no trascendió.

¿Pero quién es David Victori? Por empezar, es el director de la ficción antes mencionada, y uno de los guionistas más prometedores de España. Nacido en la ciudad de Manresa, a unos 50 kilómetros de Barcelona. comenzó su carrera como asistente personal del director Bigas Luna.

Tras escribir, dirigir y editar su primer cortometraje, Reacción, con Santi Millán de protagonista, David ganó varios premios y arrancó a fondo con su carrera en el mundo del séptimo arte.

Inclusive, el cineasta británico Riddley Scott (82) le produjo un cortometraje. En tanto, actualmente, se encuentra en plena promoción de su primera película, No matarás, protagonizada por el galán español Mario Casas (34).

De acuerdo a varias fuentes, David es sumamente reservado con su vida privada. Sin embargo, su noviazgo con la actriz española-cubana Ana de Armas (32), la actual pareja de Ben Affleck (48), fue sumamente comentado en su país.

Con 12,9 millones de seguidores en Instagram, Victori es una de las figuras más populares del medio artístico español. Los videos, las fotos y todas las historias que a diario sube en esa red están vinculados a sus trabajos.

Muestra de ello es una de sus últimas publicaciones con un adelanto de Sky Rojo, la serie con Lali que llegará a Netflix España el año que viene. En esa ficción, la actriz interpreta a una prostituta que se escapa de un prostíbulo siendo una víctima de trata.

La separación de la también cantante y su exnovio, Santiago Mocorrea, se conoció en septiembre último y sorprendió a todos. "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", escribió ella en su cuenta de Twitter.

El productor musical, por su parte, no tardó en comentar ese tuit con un corazón rojo. En tanto, varios periodistas del medio, aseguraron que la separación se dio "en buenos términos" y fue "de mutuo acuerdo".

Fuente: Clarín

Comentarios