Totó García sobre la Zona Roja: "No puede haber marplatenses cuya vida sea un calvario"

El secretario de Seguridad detalló que es una problemática que se encuentra "en agenda" y será abordada durante su gestión.

Por Redacción

viernes 13 de noviembre, 2020

El flamante secretario de Seguridad, Horacio "Totó" García, se refirió a la problemática de la Zona Roja y aseguró que es un tema que se encuentra en agenda

"Este tema está en agenda, por supuesto. Primero hay que generar conversaciones con las fuerzas policiales y la Justicia para tener un marco bien adecuado y empezar a trabajar en el tema, respetando a todo el mundo pero siendo claros en que la tranquilidad y la seguridad no puede ser producto de alteración", afirmó García en diálogo con CNN Radio Argentina (FM 88.3).

En este marco, el funcionario afirmó que "tenemos que tener una Mar del Plata tranquila y segura, donde todo el mundo tenga un lugar y sea respetado".

"No puede haber marplatenses que sufran constantemente molestias, alteraciones y la vida se convierta un calvario. Lo tiene que entender todo el mundo. Lo que tenemos que tener claro es que no hay que molestar a nadie. Tenemos que ser un círculo virtuoso en el que la sociedad funcione", aseveró.

Por último, informó que deben quedar "bien en claro las voluntades" y agregó que "en política hay que acordar las voluntades pero debemos pedir que se respete la seguridad y la convivencia".

Comentarios