MIRÁ EL VIDEO

Convocan a una nueva manifestación en las playas del norte de Mar del Plata

Desde diferentes organizaciones, a través de redes sociales, invitan a una nueva protesta para este martes a las 17.30 en Zacagnini y la Costa por la privatización de Sun Rider.

Por Redacción

lunes 16 de noviembre, 2020

Mientras continúan las repercusiones de los destrozos generados el domingo en el balneario Perla Norte, distintas ONG convocan a una nueva manifestación para protestar contra la privatización de playa Sun Rider.

La convocatoria está pactada para las 17.30 de este martes en Zacagnini y la Costa, donde se llevarán a cabo la "reunión de vecinos, mateada familiar e intervenciones artísticas".  

Las organizaciones denuncian que "están rompiendo el acantilado para hacer una bajada, en una playa que ya tiene 3 accesos. Están armando las estructuras para hacer dos piletas".

"Nos autoconvocamos para tratar esta problemática y defender nuestra playa. Playa digna para todos, no queremos carpas, no queremos piletas", reclaman desde la invitación como consignas principales.

Asimismo, en sus redes sociales, las distintas ONG difundieron videos con los trabajos que se están llevando a cabo en la mencionada playa.

Comentarios