• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Transportistas de personas con discapacidad realizan un acampe frente a la Municipalidad

    17 de noviembre de 2020 - 10:46
    Transportistas de personas con discapacidad realizan un acampe frente a la Municipalidad
    Ads

    Transportistas de personas con discapacidad comenzaron este lunes por la noche acampe frente a la Municipalidad para reclamar un aumento de los aranceles "urgente y retroactivo" que permita dar un "servicio de calidad" y garantizarlo durante la temporada de verano.

    Sin cortar el tránsito y permitiendo la circulación, los trabajadores se suman a las acciones que llevan sus colegas en Buenos Aires, quienes se encuentran acampando desde hace más de una semana frente a la Quinta Presidencial de Olivos. "Estamos acá, a un costado, no queremos molestar a la gente, ni generar inconvenientes con el vecino. Queremos que nos apoyen con el reclamo ya que tiene que ver con todo el sistema de prestaciones básico", explicó Juan Goldar, transportista marplatense.

     

    Este martes, luego de lo que significó la primera noche de la medida, indicó: "Los motivos son la actualización de los aranceles, la mesa de trabajo donde haya un representante de transporte en el directorio y la deuda que venimos sufriendo con diferentes obras sociales. Todo esto hace que baje la calidad del servicio".

    Detalló que "el reclamo no está apuntado al Municipio" y que la "solución están en Nación y en la Agencia Nacional de Discapacidad". Se encuentran ese punto, según indicaron, porque se trata de un lugar "estratégico en la ciudad, donde trabajan funcionarios y concejales, "que tienen herramientas para dialogar con las autoridades y solucionar esto mucho más rápido".

    Finalmente, Goldar afirmó que ninguno de los dos acampes, el de Vicente López y el Mar del Plata, recibieron una respuesta por parte de autoridades municipales o nacionales y aseguró que continuarán "hasta que reciban una solución real a este conflicto".

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo