AMIGOS CON "+CHANCE"

TUSAM (Leonardo del Pozo): "Es una actividad que heredé y luego la elegí"

Este reconocido coach y presentador de shows también se suma a la idea de generar respuestas a partir de dividir por letras, su +CHANCE!

Por Redacción

domingo 22 de noviembre, 2020

Leonardo del Pozo hipnotizador y especialista en control mental. Junto a su padre desarrollaron un conjunto de técnicas y habilidades que tienen nombre propio: TUSAM: Técnica, Unción, Sabiduría, Amor y Mística. Leonardo comenzó su carrera en 1983 en Argentina y luego siguió por Latinoamérica, Europa y Asia. Su vida profesional reúne el universo del entretenimiento y la calidad de vida.

+ = Tu lado mas positivo / CuandoSeQuiereSePuede

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / Es una actividad que heredé y luego la elegí. No sé cuándo sucedió porque siempre quise hacer lo que hago.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / Voy hacia donde fui siempre: tratar de ser feliz, ser mejor persona y ayudar en lo que pueda sin importar las circunstancias que me rodeen.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / No. Estoy donde quiero estar y haciendo lo que quiero hacer.

N = ¿Nunca le dirías Si a que? / A cualquier cosa que perjudique.

C = ¿Como conectas con tu lado espiritual? / Estando en contacto con los seres queridos y meditando.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo que? / Lo mismo!! Voy a tener más experiencia aún!!!

Comentarios