Fito Páez fue nominado a los premios Grammy 2021

El disco del músico rosarino "La conquista del espacio" fue incluido en rubro Mejor álbum latino de rock o alternativo. Compite con BajoFondo, Cami, Cultura Profética y Lido Pimienta. Los galardones se entregan el próximo 31 de enero

Por Redacción

martes 24 de noviembre, 2020

Tras alzarse con dos premios (Mejor Canción Pop/Rock y Mejor álbum Pop/Rock) en la edición 2020 de los Latin Grammys, Fito Páez fue nominado este martes para la edición mundial de los premios más importante de la industria musical a nivel global por su último disco, La conquista del espacio.

Las nominaciones fueron oficializadas este martes de cara a entrega número 63 que tendrá lugar el 31 de enero de 2021.

En la categoría a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo, el rosarino dirimirá su suerte con Bajofondo (Aura), Cami (Monstruo), Lido Pimienta (Miss Colombia) y Cultura Profética (Sobrevolando).

El anuncio de las candidaturas se realizó a través de una ceremonia virtual que reunió a Dua Lipa, Imogen Heap, Sharon Osbourn y Megan Thee Stallion, entre otros nombres.

Por definición, los premios Grammy reconocen a “lo mejor de la música editada en el último año y a aquellos artistas que han contribuido al mundo de la canción”.

Las ganadoras y los ganadores se conocerán en la ceremonia de premiación, el próximo 31 de enero.

Comentarios