Melina Lezcano explicó por qué se arrepiente de la operación de lolas que se hizo a los 21 años

La cantante de Agapornis habló sobre sus traumas de adolescente, que la llevaron a pasar por el quirófano.

Por Redacción

martes 24 de noviembre, 2020

Melina Lezcano (32), influencer y cantante de Agapornis, fue de invitada al programa de Carolina 'Pampita' Ardohaín, Pampita Online (Net TV, lunes a viernes a las 17), y contó el fuerte bullying que sufrió en su adolescencia.

"En el colegio yo no tenía ni cola ni tetas, y andaba con la pollera larga porque tenía las piernas muy flaquitas y me daba un toque de inseguridad eso. Íbamos con mis amigas a bailar a la matiné y a mí no me sacaban a bailar", sorprendió Melina.

Y afirmó, ante la indignación de Pampita y el resto de las panelistas: "Yo la pasaba mal, sufría mucho bullying".

"Ser flaca", era el motivo por el cual era víctima de burlas por parte de sus compañeros de colegio. Eso se sumaba a que era "la famosa" por haber sido parte del reality show juvenil Generación Pop (2003).

"Fue duro, llegamos a lo que siempre soñábamos, pero tuve que cambiar de colegio... fue horrible, me re cargaban", recordó.

Esta situación la llevó a tomar la decisión de pasar por un quirófano para aumentar su busto y así poder sentirse más segura con su cuerpo. Decisión, que ahora, a la distancia, marca como un error.

"Me burlaban, no tenía ni cola ni lolas. Me daba inseguridad... Siempre tuve un trauma, desde chiquita, por eso me hice las tetas a los 21 años... Hoy digo 'qué boba'... Desde los 15 decía que me iba a operar...", reveló Melina.

"Tal vez son esas cosas que levantan la autoestima", acotó Pampita. Pero la cantante reflexionó: "Hoy digo 'qué estúpida'. Mirá si un par de tetas te van a cambiar el autoestima".

"Bueno, también la cuarentena me hizo reflexionar mucho sobre eso y entendí que la felicidad pasa por otro lado", concluyó.

Casualmente, Melina con Agapornis acaba de lanzar el tema Perdiste por gil, un nuevo single en el que les canta a las mujeres que fueron ninguneadas alguna vez por un hombre y hace un llamado al empoderamiento femenino "para aprender de las relaciones tóxicas".

Fuente: Clarín

Comentarios