Freddy Krueger participará de "Stranger Things"

Robert Englund, el actor que interpretó a Freddy Krueger, se unió al reparto en el rodaje de la cuarta temporada de la serie que estuvo frenado por la pandemia. Cuáles son las otras incorporaciones.

Por Redacción

miércoles 25 de noviembre, 2020

Una leyenda del terror de la década del ‘80 se unió al elenco de una de las series más populares de los últimos años. Robert Englund, que interpretó el rol de Freddy Krueger en la saga de Pesadilla, formará parte del staff de Stranger Things en los nuevos capítulos de la cuarta temporada.

De acuerdo a lo que publicó el sitio EW, Englund es una de las ocho nuevas incorporaciones de la ficción que está ambientada en un pueblo, Hawkins, donde suceden eventos sobrenaturales y un grupo de amigos siempre se ve involucrado.

El actor no encarnará otra vez al recordado Freddy Krueger, sino a Víctor Creel “un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950″, según el resumen que informaron los creadores en sus redes sociales. Con cada nombre nuevo agregaron una imagen, dada vuelta, simulando el famoso “otro lado”, omnipresente en el argumento de la historia.

Es probable que sobrevuelen innumerables referencias al rol que lo hizo famoso, teniendo en cuenta la estructura de la ficción, que apela a la nostalgia y a las citas a otras películas de manera permanente. La mención a una clínica psiquiátrica va en este sentido. En Pesadilla en lo profundo de la noche 3: Guerreros del sueño, una de las más exitosas de la saga tanto en crítica como en taquilla, todo sucede dentro de una institución mental y con adolescentes.

La temporada 4 de Stranger Things romperá, además, con el esquema de sus primeros años en el que casi todo sucede en Hawkins. Según el anticipo de lo realizadores, parte de la trama se desarrollará en Rusia. Allí, el jefe de Policía Hopper (David Harbour) está siendo retenido en Kamchatka por agentes rusos.

Otro de los nuevos del staff será Tom Wlaschiha, que interpretó al Hombre sin rostro de Braavos, Jaqen H’ghar, en Game of Thrones. Ahora será Dmitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper y, supuestamente, lo ayudará. Además el elenco original, estarán dentro del reparto Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye y Nikola Djuricko.

El rodaje de la temporada 4 tuvo que detenerse durante varios meses debido a la pandemia de COVID-19. A principios de octubre, con el levantamiento de algunas restricciones, el elenco y el equipo retomaron las tareas de filmación con los protocolos especiales que son muy estrictos en Hollywood. Debido a las demoras que hubo en la producción de la ficción, todavía no se estableció una fecha de estreno.

Fuente: TN

Comentarios