Municipales profundizan las medidas de fuerza: amenazan con un paro para el viernes

Aguardan tener un acercamiento en el transcurso de este miércoles por una respuesta favorable que satisfaga sus pedidos en torno a una recomposición salarial.

Por Redacción

miércoles 25 de noviembre, 2020

En el marco de una retención de tareas que culmina a las 24 de este miércoles, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales advirtieron que de no haber una respuesta favorable a sus pedidos en el transcurso del día, harán un paro de actividades el próximo viernes.

"Si para las 24 horas del día de la fecha que finaliza la retención de servicios implementada por el Gremio, no obtuviéramos una respuesta favorable por parte del Departamento Ejecutivo al pedido de recomposicion salarial, se resuelve: 1° llevar adelante un paro de 24 hs. sin concurrencia a los lugares de trabajo para el próximo viernes 27/11. 2° durante la medida, dar cumplimiento a las guardias mínimas que son de práctica", indicaron al personal desde el STM.

"Además, el día lunes 30/11 evaluaremos la situación y medidas a adoptar en caso de no haber respuesta favorable", finaliza el comunicado.

Comentarios