CULTURA

El Colón transmitirá el concierto de la pianista eslovena Dubravka Tomšič Srebotnjak

El concierto que la pianista eslovena Dubravka Tomšič Srebotnjak ofreció en el escenario del Teatro Colón en 2018, en el que reunió piezas de Dominico Scarlatti, Ludwig Van Beethoven, Alojz Srebotnjak y Frédéric Chopin, podrá verse este domingo a las 20 a través de la página del teatro y sus redes oficiales.

Por Redacción

viernes 27 de noviembre, 2020

Dubravka Tomšič Srebotnjak se presentó por primera vez en Buenos Aires en 2018 en el marco del Ciclo Grandes Intérpretes Internacionales de nuestro primer coliseo.

La pianista eslovena se formó en los Estados Unidos en la década del 50 donde conoció a Arthur Rubinstein, quien fue su principal maestro.

Luego volvió a Europa, donde ganó importantes concursos, ofreció innumerables recitales y se presentó junto a las orquestas más prestigiosas del planeta. Desde entonces continúa recorriendo, incansable, los nuevos escenarios de todo el mundo.

La transmisión estará disponible en la página del Colón (www.teatrocolon.org.ar), sus redes sociales (www.facebook.com/TeatroColonOficial), www.youtube.com/teatrocolontv, www.instagram.com/teatrocolon, www.twitch.tv/teatrocolon y a través de www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar, la plataforma de contenidos culturales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Télam

Comentarios